Contalia Administracion De Empresas Y Fincas

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Contalia Administracion De Empresas Y Fincas

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Contalia Administracion De Empresas Y Fincas?

¿Qué quieres saber sobre Contalia Administracion De Empresas Y Fincas?

reyesnominas@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Incompetentes, nefastos

Mirari

Hey amigo, puedo entender que no la hayas pasado bien pero no acudas a las ofensas, puedes decirme exactamente que pasó? por que tanta ira?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Nefasta no resuelven nada y dan la respuesta por cayada

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

X favor quien esta tomando todas las decisiones de obra de hurle 20? Desastre total

dee

¿Desastre? No sé si es un desastre

Aitana

¿Qué pasa con la obra de hurle 20?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Contalia Administracion De Empresas Y Fincas cuenta con 17 años a sus espaldas dedicándose a brindar asesorías contables y administrativas a empresas y al manejo de fincas. He escuchado que los empleados de esta compañía reciben salarios muy altos y cuentan con beneficios como transporte, seguro de salud y vida y también tienen la oportunidad de recibir clases de idiomas.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Contalia Administracion De Empresas Y Fincas es una compañia dedicada a la asesoría fiscal y profesional en la administración de empresas y fincas, se caracteriza por tener además un equipo muy formidable y eficiente del cual formo parte desde hace poco y como trabajador tengo una buena experiencia que compartir porque me ha ido de maravilla con todos aquí y adicional mi salario es muy bueno.

¿Tenéis alguna información si Contalia Administracion De Empresas Y Fincas intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Contalia Administracion De Empresas Y Fincas.

Contalia Administracion De Empresas Y Fincas Preguntas frecuentes