CONTANOR

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones CONTANOR

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CONTANOR?

¿Qué quieres saber sobre CONTANOR?

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

CONTANOR es una maravillosa empresa dedicada a las actividades de contabilidad financiera y contable. Los empleados aseguran trabajar en un fantástico ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse y crecer dentro de la organización ya que les brindan capacitaciones cada 2 meses para reforzar los conocimientos ya adquiridos.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

La empresa Contanor ofrece servicios de consultoría fiscal y contable a otras empresas y se localiza en la Calle de Velázquez, en la ciudad de Madrid, España. Escuché que se puede ir tanto en auto como en autobús hasta la compañía.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

En estos momentos estoy buscando trabajo y encontré que CONTANOR tiene una vacante de trabajo abierta para asesor contable. Me encantaría poder enviar mi CV a este lugar; soy una persona muy responsable y motivada que valoraría la oportunidad.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

CONTANOR Asesor de Impuestos en la Ciudad de Madrid hay un proceso de selección para una secretaria recepcionista, envía tu currículum vitae si llenas el perfil serás llamada para hacer la entrevista por un especialista en reclutamiento en donde se evaluará experiencia y conocimientos. Si te interesa envía los datos a la web de la compañía.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

En internet me encontré con una oferta de trabajo como Asesor Contable y Fiscal para la oficina de Madrid, los requerimientos son; Licenciado/a en Derecho, Economía o ADE siendo valorable positivamente Master en Asesoría Fiscal, al menos 1 año de experiencia, nivel alto de inglés, conocimientos avanzados de contabilidad, A3 y Excel, manejo avanzado del paquete Office. Las responsabilidades del cargo son; Preparación y supervisión de la contabilidad de la cartera de sus clientes, Presentación de liquidaciones de impuestos mensuales, trimestrales y anuales, Comunicaciones, escritos y respuestas a requerimientos de AEAT, Elaboración y presentación de cuentas anuales y libros contables y Preparación de documentación para auditoría y reporting contable

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

CONTANOR (actividades de consultoría de gestión empresarial). Es un trabajo con un buen ambiente jefes muy majos, donde aprendemos a compartir las inquietudes y opiniones con los compañeros de trabajo, donde me fue muy bien en mi puesto de Asesor Contable Fiscal, siempre tuve tratos geniales por parte de mis superiores y grandes posibilidades de crecimiento.( ganancia genial!)

¿Te sientes seguro en CONTANOR durante la pandemia de coronavirus?

CONTANOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretario/a administrativo, ASESOR CONTABLE - FISCAL

No nos creemos los chismes acerca de CONTANOR. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

CONTANOR Preguntas frecuentes