Contariego-contadores de riego

Calificación 4.6/5
NICARAGUA, s/n PLIND OESTE. 30169 MURCIA. (MURCIA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Contariego-contadores de riego

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Contariego-contadores de riego?

¿Qué quieres saber sobre Contariego-contadores de riego?

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Desde el 1ero de Septiembre trabajo como Recepcionista en Contariego-contadores de riego, me ha ido extraordinario, de repente sonara como exagerado? Para nada le doy las gracias a la Sra Elisa todo gracias a ella, el aprendizaje a 1000% y bueno los beneficios igual a trabajadora contenta.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Es un buen lugar y llegan muchos clientes. Es bueno eso ya que puedo confiar en que se mantendrán en el mercado. También como siempre estoy muy pendiente de mi pago creo que esto ayuda a que me sienta más confiada.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Compañía dedicada a la comercialización de contadores de riego y bombas dosificadoras. Realizan ventas online o directamente puedes consultar con alguno de sus expertos funcionarios en el tema por el teléfono 968 886 837. Actualmente está ubicada en la San Gines Murcia y se destacan con el muy buen ambiente laboral.

¿Las autoridades de Murcia apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante COVID-19?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Contariego-contadores de riego.

Contariego-contadores de riego Preguntas frecuentes