Calificación 2.8/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.8/5

Opiniones Contasimple

2.8

¿Qué es el Programa Contasimple?

¿Qué quieres saber sobre Contasimple?

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Es una aplicación muy simple. A veces se echa en falta un poco más de rigor y sobre todo carece de informes más completos de la información que contiene. En cuanto a la atención al cliente es bastante escueta y no profundizan en la cuestión que se les plantea.

Sara

Qué formas hay de contactar con atención al cliente? A qué te refieres con rigor?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

La mayoría de las reseñas destacan que Contasimple es una aplicación simple y fácil de usar, pero algunos usuarios sienten que carece de rigurosidad en los informes y que la atención al cliente es insatisfactoria. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia con la aplicación en la gestión de la contabilidad? ¿Cuáles han sido vuestras impresiones?

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Es seguro y confidencial?

Marta

Qué te hace pensar que pudiera no serlo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 405 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

En linias generales, este programa para autonomos es muy bueno, para la pequeña y mediana empresa no vale para nadda

Hartz

Bajo tu óptica de experiencia. Cuales son los defectos que consigues para las Pymes? Tengo un negocio que se está cayendi q pedazos por problemas contables y necesito con urgencia ayuda de algún software.

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Perfecto programa para empezar y gestionar uno mismo la contabilidad

Gabriel

Cuánto cuesta al mes? Es fácil manejarlo sin tener idea de contabilidad?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Es perfecta para un autónomo

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Contasimple
Es una emrpesa dedicada a la facturación y contabilidad web para Autónomos, Gestorías, Empresas y ptos, trabajo como contadora hace un año en la empresa y ha sido sin duda mi mejor experiencia laboral y donde mas he aprendido.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Contasimple
Gestión fácil de la contabilidad, facturación e impuestos en la nube para autónomos y PYMEs. es una app, muy buena, y nos facilita la ayuda a nosotros como comerciales contadores de esta empresa.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Contasimple a sus empleados?

Contasimple recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial (zona de Madrid) (1.000€ - 3.000€ al mes), Software QA Tester

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Contasimple que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Contasimple Preguntas frecuentes