Contasult

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Contasult

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Contasult?

¿Qué quieres saber sobre Contasult?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

El día de hoy supe de una empresa que cuenta con más de 23 años y es Contasult la cual dedica a ofrecer el servicio como Asesores en plano laboral, fiscal, contable. He sabido por algunos empleados que han logrado el éxito que siempre querían y todo ello por el talento humano y le dan crédito a todos en general en donde también hacían énfasis en el cargo de recepcionista el cual se encarga de llevar el orden y control de la recepción de documentos en departamento de Recepión.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Estuve trabajando en una empresa de asesoría, como la vuestra y no fue lo que ofrecieron inicialmente. Los turnos laborales eran interminables, sin reconocimiento de horas adicionales trabajadas. Mi experiencia como auxiliar administrativo no fue bien valorada. Me pregunto si en este grupo hay condiciones de trabajo justas, con cumplimiento de lo acordado. Alguien tendrá información acerca ésto?

christian
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Contasult (Servicios financieros y contables). Buen ambiente de trabajo y mucha profesionalidad en cada trabajador de la empresa. Obtuve mucha experiencia trabajando con excelentes profesionales. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%..

¿Pienas que Contasult debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca de Contasult ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Contasult Preguntas frecuentes