Contaval

Avenida Benjamín Franklin, 22, 46980 Paterna, Valencia, España.
Automotor

Opiniones sobre Contaval

¿Puedo trabajar de forma remota en Contaval?

¿Qué quieres saber sobre Contaval?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Contaval es una empresa la cual se dedica a la elaboración de maquinaria industrial, tengo entendido que existe gran variedad de talleres prácticos dentro de la empresa los cuales ayudan a capacitar al personal de nuevo ingreso.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Hola, me llamo Vicky. Tengo aproximadamente 5 años de experiencia en el área industrial, específicamente en el desarrollo de automatismos, por lo que al escuchar sobre la empresa conocida como Contaval me sentí atraída a aplicar para trabajar con ellos. Actualmente me han dado información sobre su equipo de trabajo, más me gustaría saber sobre las condiciones laborales que ofrecen a los integrantes del personal. Por eso agradezco cualquier información relacionada que puedan facilitarme.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Contaval automatismo y componentes electrónicos en la ciudad de Valencia, para llegar a la tienda en transporte público puede tomar el autobús 130 o 131, en metrovalencia 2 o 4, la dirección es Av. Benjamín Franklin, 22, 46980 Paterna.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Bueno trabajo como Técnico-comercial para esta empresa y pues diré que es una empresa genial, las comisiones son buenas ademas de un sueldo que pocas empresas darían por 40 horas, ambiente de trabajo genial todo muy recomendable.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Mis problemas personales se han disminuido y me he topado con una empresa de suministros industriales que sí piensa en sus trabajadores. Muy importante es la estabilidad económica que te brinde un trabajo y acá pasa exactamente eso.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Contaval
Ha sido una buena empresa en todos los sentidos, es una empresa de suministros industriales, en la que trabajo como mecánica, ha sido una oportunidad de aprendizaje, en la que me he desarrollado y tengo buenos salarios, hay mucho crecimiento.

Cuando un bacario se encuentra en prácticas en Contaval ¿Recibe algún apoyo económico para asistir al puesto de trabajo?

¿La cantidad de 1416 € la cancela la empresa Contaval al mes o quincenalmente?

¿Es posible apartar Valencia del resto del país?

Contaval recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Contaval ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Contaval. Buscan un Ingeniero Industrial. Salario ofrecido 2916 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Contaval. Buscan un Ayudante De Almacen. Salario ofrecido 1416 €.

Contaval Preguntas frecuentes