Contenedores Del Tuerto

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Contenedores Del Tuerto

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Contenedores Del Tuerto?

¿Qué quieres saber sobre Contenedores Del Tuerto?

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Desde hace un año estoy trabajando con todas las ganas en Contenedores del Tuerto, mi horario concluyo y mañana es mi día libre para descansar luego estaré los demás días de noche, se gana bien y vale la pena.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Contenedores Del Tuerto
trato genial y mucho compañerismo. Estoy muy contenta de haber trabajado ahi, es una emrpesa de transporte de mercancías por carretera y en mi estancia me dieron muchas oportunidades de crecimiento y teníamos un clima muy majo.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Estoy contenta trabajando en esta empresa, en todo momento los jefes han tenido un trato muy cordial y cercano conmigo, siempre se han preocupado por mi comodidad, por ofrecerme unas excelentes condiciones de trabajo y un horario bastante flexible.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Contenedores Del Tuerto en Santa María de la Isla es una empresa del transporte con excelente reputación. Los trabajadores son súper profesionales, conocen sus funciones dentro de la compañía y las realizan a plenitud. La atmósfera de trabajo es muy cordial, los empleados son respetuosos con sus compañeros de labores y se apoyan en todo lo que sea necesario e inclusive en cuestiones de índole personal. Los salarios mantienen a los trabajadores motivados y contentos, porque les permite cubrir todas sus necesidades.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Somos una empresa de reciente creación fundada en 2012 con un único objetivo... ofrecer al cliente seriedad, profesionalidad, rapidez, fiabilidad, calidad y sobre todo respetar al medio ambiente con nuestro trabajo. Tenemos una flota de vehículos de nueva adquisición con la que ofrecer nuestros servicios según las ultimas exigencias del mercado, ya que somos gestores autorizados para la manipulación y transporte de todo tipo de residuos. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Contenedores Del Tuerto es un engocio que se dedica a la gestión de residuos y basuras, es una empresa muy nueva, por lo que quieren gente con muchas ideas frescas y visiones empresariales para que puedan crecer, ocupan personal para administración.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Contenedores Del Tuerto. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Contenedores Del Tuerto Preguntas frecuentes