Contenidors costa brava

Blanes
Transporte y logística

Opiniones Contenidors costa brava

¿Ha habido algún aumento reciente en Contenidors costa brava?

¿Qué quieres saber sobre Contenidors costa brava?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

En Contenidors Costa Brava, S.L. tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de residuos y la recogida selectiva. su empresa se encuentra situada en Blanes, se dedican a a ofrecer servicios de alquiler de contenedores, recogida de residuos y excavaciones para los sectores de la construcción, industria y particulares.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa tiene un buen ambeinte laboral, o esto es lo que se puede pensar cuando se ve esas calificaciones y esos comentarios. También cuentan con buena calificación dada por los empleados esto es muy bueno por que habla de un ambiente laboral interno, dado por empleados y empleadores y la empresa en general.
Cuenta con un horario establecido desde la nueve horas de la mañana hasta als trece horas del dia, tienen dos horas para comer y después vuelven a las quince para irse y teminar su dia hasta las diecinueve. Esto quiere decir que tienen jornadas laborales diarias de cerca de 10 horas y jornadas laborales semanalas de mas de 50 horas a la semana.
Tiene un ubicación en Blanes en Girona España, los sabados y domingos son sus días de descanso.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Contenidors costa brava. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Contenidors costa brava Preguntas frecuentes