Contenidos para marcas

Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Contenidos para marcas

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Contenidos para marcas?

¿Qué quieres saber sobre Contenidos para marcas?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

las condiciones laborales que ofrece este trabajo son excelentes además de un buen ambiente casi familiar los compañeros de trabajo son persona excepcional la verdad que nunca había trabajado en una empresa en la cual me siento tan a gusto y en la cual pueda desempeñar mis habilidades de la mejor forma posible estoy bastante contento con todo lo que logrado alcanzar y como a mejorado mi estabilidad económica.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Me siento genial en esta empresa, tengo compañeros excelentes y un clima para laboral muy cálido y tranquilo, Contenidos para marcas es una compañía que sabe tratar de forma correcta a sus empleados y ofrece herramientas para que realicemos trabajos de calidad.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Contenidos para marcas es una empresa que se dedica a realizar actividades de edición de soportes de audio. Es un empleo para especialistas en este campo. La empresa ofrece buena tecnología para trabajar este procesamiento de audio. El lugar es bueno y cómodo. Somos varios los trabajadores a cargo de los proyectos de la empresa. El salario es bastante bueno. Buen empleo.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi experiencia laboral en la empresa de digitalización ladorian, fue bastante grata y llena de mucho aprendizaje en su día a día, con diferentes retos que se van superando, y si en algún momento te estancas en un proyecto, no dudes en consultar o en pedir ayuda a los demás compañeros de trabajo que tengas a su alrededor, siempre estarán para apoyarte y hacerte crecer, entre compañeros existe un excelente ambiente de trabajo y compañerismo.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola mi experiencia es buena es un buen sitio para trabajar aunque pagan lo normal y a veces se trabaja muco pero vale la pena, ya que tiene otros beneficios que son bien interesantes,horarios partidos y completos.

¿Qué facilidades como horarios flexibles o ayudas económicas les ofrece Contenidos para Marcas a sus trabajadores para cursar estudios de idiomas como el inglés?

Buenas tardes. En Contenidos para marcas ¿Requieren personal con amplia experiencia?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Contenidos para marcas ?

Contenidos para marcas Preguntas frecuentes