Contenosa

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Contenosa

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Contenosa?

¿Qué quieres saber sobre Contenosa?

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Contenosa es una empresa que tiene 42 años de experiencia en ofrecer el servicio logístico del transporte marítimo. De lo que he leído en redes sociales los beneficios para el nuevo ingreso es del salario y un poco más, tengo una duda si pasa a un segundo contrato o recién quede como empleado en nómina aumentan el sueldo? ¿seguro de salud es para todos o solo para personal de nómina?

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

el grupo contenosa, está formado por empresas con gran experiencia y especializadas en diferentes aspectos de la cadena logística del shipping como: armadores, slotistas, consignatarios, operadores logísticos, transitarios, transportes terrestres con flota propia, agente de aduanas, consolidadores, almacenaje y distribución. esta diversificación y a la vez especialización, ha sido vital para afrontar este importante reto con total garantía de éxito. desde hace más de 30 años (1978) y bajo bandera de naviera del odiel de contenedores, s.a. la empresa contenosa, consignataria de buques para líneas regulares con escalas en puertos españoles, ha ido creciendo y ampliando sus servicios, constituyendo y adquiriendo participaciones en diversas empresas de prestigio dentro del sector logístico marítimo portuario. a autoexigencia profesional y comercial ha llevado a grupo contenosa, a complementar su red de agentes en todo el mundo con una red de oficinas propias en toda la península, canarias, méxico y shanghai. de esta forma grupo contenosa asegura una fuerte cobertura y una presencia propia en puntos estratégicos del panorama internacional. grupo contenosa, un grupo de empresas dinámico, enormemente competitivo y con clara capacidad de liderazgo nacional e internacional.
Por el tamaño de sus ventas esta calificada como una empresa mediana, se desconoce el numero de empleados con los que cuenta, pero estos la han calificado muy bien.

¿Hay algún problema con las entregas en Contenosa?

Contenosa recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SECTOR LOGIST.EN NAVARRA

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Contenosa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Contenosa Preguntas frecuentes