CONTER CONTROL DE ENERGÍA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones CONTER CONTROL DE ENERGÍA

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CONTER CONTROL DE ENERGÍA?

¿Qué quieres saber sobre CONTER CONTROL DE ENERGÍA?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

CONTER CONTROL DE ENERGÍA
Gran ambiente de trabajo, horarios y descansos. en general buena experiencia en el trabajo en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, soy técnica y tengo estabilidad laboral.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Soy de las personas que les gusta que su trabajo sea tomado en cuenta y gracias a dios aquí en CONTER CONTROL DE ENERGÍA encontré ese lugar que tanto buscaba, los pagos me han ayudado y hace un tiempo vivo con menos preocupaciones que antes, buenas condiciones y grandes compañeros.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada al diseño mecánico, eléctrico y electrónico, a demás de ofrecer servicios de alta calidad, ofrece trabajo a personas capacitadas y con conocimiento en el tema. Ofreciendo un sueldo base, prestaciones y bonos extras

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Lo más fundamental es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes en esta empresa especializada en el diseño y desarrollo de sistemas integrales de automatización y control de procesos para la industria. Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

CONTER Control de Energía, S.A. es un empresa especializada en el diseño de sistemas integrales de automatización, se especializan en Visión Artificial, Automatización Industrial, Bancos de Ensayo, Comunicaciones, Control de Producción y Calidad y han trabajado para diversos sectores industriales; leí que tienen horarios flexibles y ofrecen estabilidad laboral, me pueden dar su opinión

¿CONTER CONTROL DE ENERGÍA regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

En Cerdanyola del Vallès, Barcelona CONTER CONTROL DE ENERGÍA selecciona candidatos para el puesto Ingeniero Superior. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

EM

¿Participasteis en la selección para el puesto Ingeniero Superior en CONTER CONTROL DE ENERGÍA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Añade una opinión sobre CONTER CONTROL DE ENERGÍA e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

CONTER CONTROL DE ENERGÍA Preguntas frecuentes