Contesta teleservicios

Calificación 2.4/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.4/5

Opiniones Contesta teleservicios

2.4

¿Cuánto se gana de media en Contesta teleservicios? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Contesta teleservicios?

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

El peor call center que he conocido en la formación la formadora se preocupa más de su trabajo que de enseñar te lanzan a la plataforma sin tener nada de idea de operativa y los supervisores siguen encabándose más de trabajos administrativos de que de ayudar a la gente los compañeros estresados continuamente con ventas ventas ventas ventas ventas y eso que se supone que también es un servicio de atención al cliente realmente el trato es indignante y falto de humanismo no te lo recomiendo no la veo una empresa seria te dicen que tienes 15 días de prueba y luego eh te pagan el curso de formación no es así tienes que pasar dos meses y normalmente despiden a la gente en un mes y medio supuestamente supongo que cobrarán por formar y otra cosa mariposa es decir en busca de gente que necesita trabajo para aprovecharse

Porque a mí me pasó lo mismo

Noé

Qué decepción todo lo que cuentas. ¿Cuánto tiempo duraste ahí?

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Difícil para comisión, no es lo que aparenta ser, mucho colega de ... Novia de ... Hermana de... Etc, una pena que el Contact center no éste bien gestionado. No preguntes, sigue el script cómo un robot, impersonal y presión hacia el cliente. No agendes clientes. Filtros en llamadas para los colegas. Los coordinadores que son amigos de ... Novias de ... Hermana de ... Les llamas y a veces te hacen caso y otras no según les da. Los amigotes y novias tienen derecho a todos los descansos y el tiempo que ellos quieran, pueden estar con el móvil que sólo les avisan ahora que no te pillen a ti sino eres amigo, conocido o novia... Si tienes opción de otra empresa mejor que no entres aquí.

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Casi dos meses y no no soy única persona. No pueden hacer ésto así. Ganarían mucho más con otro tipo de métodos.

Euken

Tienes toda la razón. ¿Qué métodos consideras que pudieran utilizar?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Dos semanas de formación no remuneradas, en formación te dicen que es muy fácil vender no es así, tienes que hacer 6'1 venta por día de unas 11 a 20 llamadas que entran y días que no entran esas llamadas, se notan muchísimo lo filtros en las llamadas. Te das cuenta que hay personas que venden y cometen errores en atención al cliente y contratación pero cómo son amigos de, novia de, hermano de, etc .... No importan los errores se les llama la atención en plan amiguitos y hay se queda. Pero las personas que entran de la calle no les pasan ni una.
No hay organización entre coordinadores y supervisores, se contradicen en las cosas que te dicen para las llamadas, te dicen que no hay TMO pero si lo hay.
Hay personas que llevan 1 año y todavía no han comisionado ya que los ratios son muy bajos.
Mucho colega de .. novia de ... Hermana de .. etc., todos tienen puestos de jefecillos o son teleoperadores que ayudan a sus jefes colegas, haciendo escuchas y eliminando.
Mejor no preguntes, no te agendes clientes pq te quitan ratio y además no les puedes llamar. Te dicen que no te puedes mover del sitio pq hay muchas llamadas en espera y no te entra ninguna sólo a los coleguitas.
Es una pena porque bien dirigido el Contact center
Ganaría muchísimo. El producto es muy bueno y los clientes la mayoría son fantásticos.
Hay que presionar en la venta para q te compren en llamada y no agendar.

Hueles a recursos humanos de contesta no querrás que encima te h

Me hueles mucho a recursos humanos de contesta o quizás eres uno de los jefecillos no querrás que te hagamos encima de tu trabajo

Nahia

Muy buenas. Todo lo contrario, realmente me gustaría saber qué o cuáles han sido las experiencias con esta empresa y en conjunto darle un seguimiento.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 246 visitantes únicos

Coral
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas de Contesta Teleservicios destacan problemas como falta de transparencia en la gestión, favoritismo en la selección, presión excesiva para alcanzar objetivos de ventas y un ambiente laboral poco humano. ¿Alguien ha experimentado situaciones similares de favoritismo o presión por parte de la empresa? ¿Cómo afectó eso a vuestra experiencia laboral en el call center?

Negro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

La empresa no vale nada debido a la (eliminado por el administrador) que trabaja en la empresa. No la recomiendo, fue muy mala experiencia.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Contesta teleservicios es una empresa que se dedica a brindar diferentes servicios de telemarketing. Me gustaría saber si tienen algún proceso de selección abierto actualmente y si se trabaja los fines de semana

Ldd
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Me despidieron sin ni siquiera explicar el motivo, lo calificaron como disciplinario, pero ni siquiera me indicaron nada más, no dije ni demande nada más porque sinceramente ya tenía pensado irme

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Dedicados a los servicios de telemarketing. Aprendí mucho en el año que estuve haciendo el cargo de administrativa, confiaron mucho en mi y me dieron mucha libertad y responsabilidad en el trabajo, las ganancias son altas , recomiendo.

Tu opinión acerca de Contesta teleservicios puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Contesta teleservicios Preguntas frecuentes