CONTEXTO LEGAL

SAN AGUSTIN, 3 PTL D 5. 46002 VALENCIA. (VALENCIA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones CONTEXTO LEGAL

¿Cuál es el CIF de CONTEXTO LEGAL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CONTEXTO LEGAL?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llamo rebeca y soy Técnica Contable con formación y experiencia demostrable en el sector de casi 6 años, por lo cual puedo llegar a ser una interesante adhesión para CONTEXTO LEGAL. Aquí, no sólo contarían además con mis habilidades comunicativas y resolutivas así como con mi capacidad para trabajar en equipo.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

CONTEXTO LEGAL es una empresa dedicada a prestar servicios de intermediación en la prestación de servicios jurídicos, laborales, fiscales, contables, en materia de prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente así como asesoramiento y gestión integral de empresas, cursillo de formación de recursos humanos y comunicación corporativa. Trabajar en esta empresa es una gran oportunidad de crecimiento profesional y ofrece la oportunidad de recibir un salario mayor al promedio con una jornada convenida.

Me han comentado mucho acerca de esta empresa. Alguien sabe si hay un proceso de seleccion abierto ahora.

Hola ¿Hay reuniones de integración o algo asi en CONTEXTO LEGAL??

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en CONTEXTO LEGAL. ¡Tu opinión cuenta!

CONTEXTO LEGAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Contable asesor fiscal

CONTEXTO LEGAL Preguntas frecuentes