Conthidra

CIF: B41956970 Teléfono: +34 962 72 50 71
Calificación 3.7/5

Opiniones Conthidra

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Conthidra?

¿Qué quieres saber sobre Conthidra?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Conthidra, Empresa de suministros industriales. Solicita personal con experiencia en Distribución y despacho. El mismo se encargara de suministrar y responder por el destino de los productos, así como el control y supervisión del almacén a su cargo.

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Conthidra es una empresa fabricante de maquinaria para agua doméstica y contadores de energía térmica. Su jornada laboral es parcial, con descansos para la hora del almuerzo y fines de semana totalmente libres.

Mego
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

buen ambiente de trabajo y empresa seria

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Agradable ambiente laboral. Responsabilidad y excelencia en sus servicios. Puntualidad. Siempre me he sentido muy complacida, ya que la empresa nos ofrece un excelente salario a los trabajadores, además el clima laboral es muy acorde para el desempeño de las actividades que desarrollamos.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Aquí se mantiene en todo momento un entorno de trabajo muy ameno, en donde tengo la maravillosa oportunidad de compartir con excelentes personas, los superiores son muy tolerantes y muy motivadores al momento de comunicarse, y la empresa me ofrece un muy buen sueldo.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Conthidra dedicados a la distribución de contadores de agua. La experiencia en mi vida fue muy útil trabaje en distribución con ellos. El horario del trabajo fue bueno, correcto mi jefe directo siempre me trato de maravilla ninguna queja sobre el aveces los compañeros son un poco molestos pero nada grave buenos pagos. Yo la recomendaría esta empresa.

¿Qué soluciones financieros aplica Conthidra durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Esperamos referencias nuevas acerca de Conthidra . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Conthidra Preguntas frecuentes