CONTI HAIR SALON

Carrer de París, 174, 08036 Barcelona, España
Otras actividades de servicio

Opiniones CONTI HAIR SALON

En CONTI HAIR SALON se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CONTI HAIR SALON?

Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Realice una compra la cual consulte si llegaba hoy jueves m dio el ok, no llego x el diluvio, le digo al vendedor q m hubiese gustado q m lo comunique él y no el motoquero, se ofendió me devolvió el dinero y m deseo suerte le dije q ya no tenia problemas en q m lo envié viernes o martes ya q lo necesitaba el jueves y él lo sabía y se puso q t devuelvo el dinero q te devuelvo y me lo transfirió. Mala experiencia y el señor q vende se re ofende de nada
Tengo toda la conversación y yo nunca le falte el respeto para q m mande audios tan agresivos y tan ofendido
Muy muy muy mala experiencia

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Es todo mentira. No son honestos ni con el personal ni con la clientela. Degradan la profesión

Leo

Una estrella quería

Ignacio

Puedes dar las razones de porqué dices que no son honestos con el personal ni con la clientela?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Horrorosa! Peluquera que le pedí cortarme el pelo y no pudo hacérmelo porque no sabía. Dueño ("eliminado por el administrador") .

Andrea

Que raro… cual corte de pelo le has pedido que no supo hacerlo? Era muy complicado?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabajo como peluquera en CONTI HAIR SALON, de verdad que disfruto mi trabajo, el ambiente laboral es agradable y cuentan con equipos de ultima generación para que puedas realizar tu mejor desempeño, ademas ofrecen muy buen salario.

¿Con qué asocias a CONTI HAIR SALON? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

CONTI HAIR SALON Preguntas frecuentes