CONTIGO SANTANDER

C/ GENERAL MOLA 17 5 º IZ (SANTANDER)

Opiniones CONTIGO SANTANDER

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CONTIGO SANTANDER?

¿Qué quieres saber sobre CONTIGO SANTANDER?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Podéis describir horario y descansos? Gracias de antemano

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

He leído que es un lugar con muy mala administración pero no se si eso se ha referido a esta empresa u otra

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Recientemente envié mi postulación para el cargo de Técnico Administrativo de Licitaciones y Ofertas para la empresa CONTIGO SANTANDER, S.L. que está dedicada al sector de la Construcción de Edificios e Inmuebles. Requieren experiencia previa en licitaciones de al menos 3 años en presentaciones telemáticas, concursos públicos, preparación de sobres, relación y gestión con organismos oficiales, seguimiento de licitaciones presentadas hasta la firma del contrato o cierre del expediente. Lo que ofrecen es un contrato indefinido a jornada completa con salario a convenir. Cómo cumplo con el perfil y los los requerimientos, confío en que me llamen a una entrevista y conseguir el trabajo. Deseenme suerte!!!!!!

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Contigo es una empresa en la que es firme con sus metas. Valoran el esfuerzo que realizas tanto individual como en equipo. Siempre cuentas con el apoyo de los jefes y directores. Los compañeros se esfuerzan por cumplir las metas y te motivan a alcanzar las tuyas.

CONTIGO SANTANDER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/administrativo licitaciones y ofertas

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de CONTIGO SANTANDER?

CONTIGO SANTANDER Preguntas frecuentes