Continental Automotive Spain, S.A

Rubí
Automotor

Opiniones Continental Automotive Spain, S.A

¿Es posible ganar bien en Continental Automotive Spain, S.A?

¿Qué quieres saber sobre Continental Automotive Spain, S.A?

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Continental Automotive Spain, S.A dedicados a la fabricación y comercializacion de instrumentos de medicion combinados y repuestos, y el montaje de componentes para la industria del automovil. El mejor lugar para trabajar sin dudas algunas, ya que desarrolla muchas habilidades de fabricación, incluida la orientación al cliente, las habilidades de gestión y la ambigüedad. También tiene la oportunidad de tener unas buenas comisiones por ventas ( comercial). Yo la recomiendo.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Continental Automotive Spain, S.A a sus empleados?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Continental Automotive Spain, S.A hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias actuales.

Continental Automotive Spain, S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Logística, Prácticas Informática (MA MES IT Trainee), Test Engineer Trainee (Prácticas Ingeniería Medios Test)

Continental Automotive Spain, S.A Preguntas frecuentes