Continental Design GroupMarbella
otrodiseñointerioresreformas

Opiniones Continental Design Group Marbella

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Continental Design Group

JBP
Continental Design Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

encargado de obra, project manager

Ofertas de trabajo Continental Design Group

madril

Empresa dedicada a al diseño de interiores y mas busca gerente de proyecto tengo experiencia en el sector de la construcción y todo lo que se requiere en este ámbito me apuntare ya que tengo un empleo de medio tiempo y necesito uno en tiempo completo y ademas por que tengo comentarios buenos de vuestra empresa.

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para Continental Design Group?

¿Solicitasteis el puesto project manager en Continental Design Group y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Continental Design Group busca una persona para el puesto project manager / technical architect en Marbella, Málaga. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Dejar una opinión sobre Continental Design Group - Marbella

le gusta este empleador
sabe compañía
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Continental Design Group

Otros empleadores en Marbella