Continental Design Group Marbella
diseñointerioresreformas

Opiniones Continental Design Group Marbella

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:11 con un promedio de 5 estrellas

JBP
Continental Design Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

encargado de obra, project manager

madril

Empresa dedicada a al diseño de interiores y mas busca gerente de proyecto tengo experiencia en el sector de la construcción y todo lo que se requiere en este ámbito me apuntare ya que tengo un empleo de medio tiempo y necesito uno en tiempo completo y ademas por que tengo comentarios buenos de vuestra empresa.

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para Continental Design Group?

¿Solicitasteis el puesto project manager en Continental Design Group y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Continental Design Group busca una persona para el puesto project manager / technical architect en Marbella, Málaga. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Ofertas de trabajo Continental Design Group