Continental Design Group

Calle la Concha, 13, 29670 Marbella, Málaga

Opiniones sobre Continental Design Group

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Continental Design Group?

¿Qué quieres saber sobre Continental Design Group?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Continental Design Group Marbella
Diseñador de interiores. Estructura sólida en un ambiente de trabajo óptimo para desenvolver las tareas de mi puesto. Todo ello con unos compañeros magníficos y trabajadores con los que aprender cada día algo nuevo recomendable en todo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Empresa dedicada a al diseño de interiores. Se forma un equipo super y de confianza , las reuniones diarias para trazar objetivos y la camaradería de los compañeros de trabajo me hicieron sentir como si estuviera en casa, trabaje como encargado de obra.

madril
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa dedicada a al diseño de interiores y mas busca gerente de proyecto tengo experiencia en el sector de la construcción y todo lo que se requiere en este ámbito me apuntare ya que tengo un empleo de medio tiempo y necesito uno en tiempo completo y ademas por que tengo comentarios buenos de vuestra empresa.

¿Hay trabajo desde casa en Continental Design Group debido a COVID-19?

Continental Design Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

encargado de obra, project manager

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para Continental Design Group?

FE

¿Solicitasteis el puesto project manager en Continental Design Group y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

Continental Design Group busca una persona para el puesto project manager / technical architect en Marbella, Málaga. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Continental Design Group busca personas para el cargo de OFICIAL DE PRIMERA San Pedro De Alcántara Málaga.

Continental Design Group busca personas para el cargo de OFICIAL DE PRIMERA.

Continental Design Group Preguntas frecuentes