Continental obras y mantenimiento

Calle Asdrúbal nº6, entresuelo 30205 Cartagena
Calificación 3.8/5

Opiniones Continental obras y mantenimiento

3.8

¿Cuánto se gana de media en Continental obras y mantenimiento? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Continental obras y mantenimiento?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Hace unos años trabajé como delineante en una empresa de construcción de obras de infraestructura urbana, pero en lo personal, tuve muy mala experiencia, porque se pautaba un trabajo con mucha presión y después se desechaba la labor hecha. Me llama la atención Continental Obras y Mantenimiento, porque alguien hizo un comentario positivo de la empresa. ¿Alguien podrá informar acerca de sus condiciones de trabajo?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Es una compañía dedicada a brindar servicios para el sector de la construcción. Primeramente me gustaría saber si hay un proceso de selección y si son muchos los candidatos que se postulan para participar en él, además, ¿cómo es dicho proceso, demora mucho? Cualquier detalle se agradece.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Continental obras y mantenimiento empresa dedicada a las actividades de construcción y otros servicios en Cartagena. Esta compañía brinda muchas comodidades a sus empleados, como por ejemplo cheques de transporte y un horario bastante flexible de Lunes a Viernes.

¿Los empleados de Continental obras y mantenimiento saben qué hacer durante COVID-19?

¿Ha sido la empresa Continental obras y mantenimiento tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Continental obras y mantenimiento Preguntas frecuentes