Continental parking

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Continental parking

3.6

¿Paga Continental parking más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Continental parking?

Ames
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Cuando echan al jefe de a Rosa en Santiago y ponen más personas a currar,algunos educados

curly
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Era una ambiente para poder socializar y trabajar a la par. Cuando se dan las dos cosas en un mismo espacio el trabajador no se presenta de mala gana sino que se presenta entusiasmado y con energía, lo que hace productivo el resultado final.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Manejar coches es una de mis actividades favoritas, cuando me entere que podía ganar dinero haciendo eso busque trabajo en Continental Parking, ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido en mi vida. Sobre todo por el horario flexible que me ofrecen.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa dedicada a la reservación de parqueado, comúnmente ofrece trabajo a personas con habilidades de manejo, se piden pocos requisitos, la mayoría de las veces cuentan con capacitaciones para la práctica y reconocimiento del establecimiento, brinda un salario base, horario fijo y prestaciones

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Me gusta el ambiente y equipo de trabajo. Como vivo cerca no tengo ningún tipo de problema con el transporte por lo que no he tenido dificultad en el horario. Mis compañero no escucho que tengan quejas del lugar. Todos por los momentos estamos muy bien con ellos. Sentimos estabilidad.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

El GRUPO CONTINENTAL PARKING es uno de los líderes nacionales en servicios integrales para la gestión y explotación de aparcamientos. Con 20 años de trayectoria en el mercado, su casa central está en Barcelona( España)
Contactar con la empresa y enviar C.V por Email: bcn@copark.com
Alguien me puede informar si para trabajar en esta empresa ¿es necesario hablar catalán?
Sería muy útil que quienes puedan aportar información sobre esta empresa, lo compartan en este sitio para ayudar a otros a decidir solicitar trabajo aquí.

¿Qué está pasando ahora en Continental parking? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Continental parking Preguntas frecuentes