CONTINUOS ALICANTE

Sevilla
CIF: B53519237 Teléfono: +34 965 10 38 16
Arte, cultura y ocio

Opiniones CONTINUOS ALICANTE

¿Dónde se encuentra CONTINUOS ALICANTE ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CONTINUOS ALICANTE?

Mi
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de CONTINUOS ALICANTE son: Salarios bajos.
En CONTINUOS ALICANTE hay bono: individual.
CONTINUOS ALICANTE es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Todo lo que dice esta empresa que ofrece es mentira.

Demeter

Hola, veo que las condiciones no son los mejores según algunos pero cómo se puede obtener bono individual?

Antonio

Los objetivos son tan altos que te costará alcanzarlos. Si los alcanzas tendrás que mendigar a la empresa que te los paguen, y te los pagarán si les da la gana. Nada de lo que prometen se cumple. No son fiables.

Demeter

Gracias por la respuesta. Creo que tengo suficiente ambición para trabajar duro

Antonio

Tú mismo, luego vienes y nos lo cuentas.

Gard

Demeter, conoces la fábula del burro y la zanahoria?, esa que X mucho que el burro ande nunca alcanza la zanahoria. Pues eso...

Demeter

Conozco la fábula... Es que necesito un trabajo con urgencia y puedo soportar incluso condiciones difíciles, pero como desaconsejáis ...

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

CONTINUOS ALICANTE es una empresa especializada en servicios de imprenta y gráficas. Está localizada en la avenida Zodiaco de la ciudad de Alicante. A ella se puede acceder en coche y bus, a través de la parada que se encuentra a una cuadra.

Imperioso

En Rspaña, una "cuadra" significa:
1. Recinto cerrado y cubierto preparado para la estancia de caballos y otros animales de carga.

Conjunto de caballos que pertenecen a un mismo propietario.
A qué cuadra te refieres? Jjjjjjjj

Ula

Probablemente sea un diccionario automático. Tienes que ser quisquilloso?

Imperioso

Sí, me gusta que me hablen con propiedad, no con "diccionarios automáticos" y boots...tú eres un quisquilloso o un boots?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de CONTINUOS ALICANTE son: empleador incompetente.
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En CONTINUOS ALICANTE hay bono: individual
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
CONTINUOS ALICANTE es una terrible empresa.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

CONTINUOS ALICANTE ubicada en Sevilla se dedica a a las artes gráficas con más de 30 años de experiencia en el sector. Esta empresa cuenta con un ambiente agradable y proactivo. Me siento orgullosa de trabajar en una empresa que ha sabido mantenerse durante tantos años en el mercado y que es respetada en su sector. Mis jefes son personas educadas y capacitadas, que saben escuchar y valorar las opiniones de los trabajadores. Espero poder hacer una carrera en esta empresa porque hay oportunidades de crecer profesionalmente.

Marc

No te lo crees ni tú

Patrick

Perdona, Que nos quieres sugerir?
No es como dice @dala?

Marc

Pues no, no es como dice @Dala que seguramente será el "yernisimo", es más falso que un billete 30€. Por eso los comerciales se van.

Patrick

Es un caso de toda la empresa o solo esa una sucursal?

Anonimo

En Sevilla???? Jajajaja

Telasco

no estoy entendiendo cual es tu punto ¿podrías explicar un poco mejor? no me gustaría pasar por una mala experiencia con la empresa ahora que veo tus comentarios, gracias

Peterpan

No pierdas el tiempo con esta cutrempresa. No están en Sevilla y las condiciones que realmente dan no se corresponden con lo que dicen que ofrecen. En esta empresa no vas a encontrar ni buenas condiciones ni desarrollo como profesional.

Telasco

No la pasaste nada bien, que lamentable... pensaba postularme pero ahora tengo mis dudas gracias a tu comentario ¿de verdad no existe algún punto positivo?¿el salario al menos era justo?

¿Cómo es el trabajo en el puesto Ejecutiva de cuentas ARTES GRÁFICAS? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en CONTINUOS ALICANTE?

Antonio

Que te harán un contrato basura mercantil con montones de cláusulas que te quitan tus derechos. Salario ridículo, objetivos muy altos, comisiones que no vas a cobrar o tendrás que mendigar para que te las paguen. Ambiente raro, desprecio al trabajador. Rotación de comerciales muy alta debido a las pésimas condiciones. Servicios caros, han perdido una cuota importante de clientes que se van a trabajar directamente con el comercial que deja la empresa.

Hay muchas personas interesadas en CONTINUOS ALICANTE y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Huyeeee

CONTINUOS ALICANTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutiva de cuentas ARTES GRÁFICAS

CONTINUOS ALICANTE Preguntas frecuentes