CONTRADESA

Calificación 2.6/5
Polígono Trascueto, Nave B3, Polígono Trascueto, 39609 Revilla de Camargo, Cantabria, España
Calificación 2.6/5

Opiniones CONTRADESA

2.6

¿Cuál es el CIF de CONTRADESA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CONTRADESA?

Luchadora
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Esta empresa es de Cantabria, han cambiado de propietarios y ahora quien lo administra no paga a proveedores , no paga a los trabajadores y no termina las obras quedándose con dinero de sus clientes.Es gente que no tiene escrúpulos y que les da exactamente igual el daño o el perjuicio que pueda ocasionar a terceros. No confiéis en ellos

Capullo - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Asesoramiento para CONTRADESA:
Trabajan mal, son mentirosos e incompetentes

Molesta a CONTRADESA:
Son mentirosos y estafadores

Diego - Sucursal Burgos

Hola, te han engañado? Podrías contar que ha pasado ?

Fecha del acontecimiento 2020-04-03

Contrapesa cons su administrador general a la cabeza me ha robado.

Fecha del acontecimiento 2020-04-03

Q hace (eliminado por administrador) con el dinero q roba

Cántabro
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Esta empresa ha estafando a clientes y a proveedores. No paga a nadie y muchas obras las deja sin terminar. Muchos clientes les han tenido que echar por desesperacion. Lo gestiona un chico muy joven pero ojo con el , es un elemento de mucho cuidado.

Mala_gente

Lo gestiona el padre. Me debe mucho dinero.

Mala_gente

El es la cabeza visible.

Ricardo

¿qué acciones legales ha tomado para recuperar ese dinero?

violeta

O sea ¿él es el representante legal de la empresa?

Arruinado
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Puaj. (eliminado por administrador) como administrador

Un autónomo muy mosqueado
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

(Eliminado por administrador)no paga son unos sinverguenzas. (Eliminado por administrador)

Cantabro1976
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Cuidado con este chaval, debe dinero a todo el mundo y no paga

Gata
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Dobra Business Group copia mala de Contradesa. Mismos dueños. Escapar antes de que sea tarde.

Autónomocabreado
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Unos estafadores NO PAGAN

Manoa - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

He oído bastante negativas opiniones sobre ellos. ¿Podéis contarme la causa posible, que ha pasado?

Cántaro - Sucursal Burgos

Pues la causa es que esta gente utilizan una empresa para enriquecerse sin pagar a nadie y quedándose dinero de clientes a los que no les terminan las obras . Eso es lo que pasa

Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Estafadores

Elena

por que lo opinas?

Star - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Desde hace un tiempo, aproximadamente 6 meses, que estoy en búsqueda de una constructora para llevar a cabo mi sueño de remodelar mi hogar a totalmente mis gustos. Sin embargo, ninguna empresa que he conocido me ha generado confianza, hasta que me recomendaron CONTRADESA, que por la gran cantidad de comentarios positivos de sus clientes me ha generado mucha confianza. Mi casa se encuentra fuera de la provincia, ¿aun así podrían hacer el proyecto?

Julio - Sucursal Burgos

Si te pesa el bolsillo, estos te lo van a aliviar

Noa - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hola, yo trabaje allí, tal vez por el corto tiempo no puedo dar una visión global de la empresa, pero los mese que estuve allí, vi que el ambiente laboral era bueno, los empleados (incluyéndome) trabajan en armonía y estaban contentos por lo general. tuve un buen salario, mi contrato termino y por eso no sigo allí, pero fue una buena experiencia

Elephant - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

La empresa CONTRADESA se encuentra en Burgos y tienen experiencia como constructora, habiendo abordado un gran número de proyectos de todo tipo, ofrecen, solvencia, garantía, asesoramiento personalizado, departamentos especializados,y cuentan con más de 20 años de experiencia; ahora la empresa ofrece las vacantes de Oficial Encofrador, Encargado de Obra y Oficial de 1ª albañilería

. - Sucursal Burgos

Estafado por ellos...

Trol - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Las defectos del equipo de CONTRADESA son:
No cumplen y tienen poco personal

Pedro - Sucursal Burgos

Podrías contar un poco más , trabajaste allí ?

¿En CONTRADESA contemplan contar con los servicios de un especialista en Marketing y estrategias digitales para afrontar los nuevos retos del mercado?

¿Para trabajar en el sector de servicios de construcción y renovación cuáles son los requisitos exigidos?

¿El horario laboral de CONTRADESA es de jornadas completas?

¿En el sector de construcción y renovación hay alguna brecha salarial? Me refiero a Burgos

¿Es difícil trabajar en Servicios de construcción y renovación cuando uno tiene niños pequeños? Me refiero si suele haber mucha presión para hacer horas extra?

¿Hay rotación de personal en CONTRADESA debido a coronavirus?

CONTRADESA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Obra de Edificación Residencial Madrid, Oficial de 1ª albañilería reformas en Burgos

JB

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Oficial de 1ª albañilería reformas en Burgos en CONTRADESA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

En internet sigue sin haber opiniones sobre CONTRADESA . Añade tu comentario y valora a este empleador.

CONTRADESA Preguntas frecuentes