Calificación 4.7/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones Contransli

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Contransli?

¿Qué quieres saber sobre Contransli?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Siempre me ha gustado la gastrónomia mediterranea y tuve la oportunidad de iniciar trabajando en esta empresa como ayudante de cocina y ahora soy la segunda chef al mando, para mi ha sido increible además que estoy orgullosa de que la compañía crea en el éxito de sus empleados y asi otrogar una excelente calidad empresarial.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo dentro de este restaurante en donde brindamos la auténtica carne de Kobe de Japón que llega a España, la mp'aga es excelente, me dan todas las herramientas para desarrollarme, y he aprendido muchas técnicas que me ayudan a mejorar

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Contransli
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo y he aprendido mucho en mi estancia.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Contransli
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje en la empresa como ayudante de cocina y fue donde mas aprendido y creí como profesional.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Marisquerías La Chalana es una restaurante de mariscos de cocina gourmet especializado en los sabores del mar, es un excelente sitio para laborar ya que el equipo de trabajo es pequeño y puedes aprender mucho de ellos. Aplicad mediante su sitio web.

¿Trabajas en la empresa Contransli? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Contransli Preguntas frecuentes