Contratas Covipro

Calificación 4.4/5
GAMAZO, 19 PLT 1 DRCH. 47004 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Calificación 4.4/5

Opiniones Contratas Covipro

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Contratas Covipro?

¿Qué quieres saber sobre Contratas Covipro?

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Trabajo actualmente para esta empresa como responsable de ventas. Hoy en día sigo aprendiendo con las formaciones que la empresa realiza a sus empleados.

Estoy muy contenta aquí ya que el trabajo en el departamento es estupendo y la relación con los compañeros también lo es.

Es una empresa que ofrece muy buenas condiciones laborables y además da la oportunidad al trabajador de crecer dentro de la misma empresa.

Sin duda, recomiendo esta empresa a todo aquel que busque trabajar y crecer en este sector.

¿Qué soluciones financieros aplica Contratas Covipro durante la pandemia de COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Por qué en tu opinión la empresa Contratas Covipro es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Contratas Covipro Preguntas frecuentes