CONTRATAS DEL RIO DE ORALLO

C/ LOPEZ BRAVO 87 - POLIGONO VILLALONQUEJAR - NA C (BURGOS)
CIF: B24353369 Teléfono: 987511646

Opiniones CONTRATAS DEL RIO DE ORALLO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CONTRATAS DEL RIO DE ORALLO?

¿Qué quieres saber sobre CONTRATAS DEL RIO DE ORALLO?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Contratas del Rio de Orallo S.L. estuve una temporada como auxiliar administrativa y me fué bastante bien, el jefe me di un buen trato, las labores y el ambiente eran agradables, buenos pagos, horario flexibles. Pude aprender mucho y en general fué una buena experiencia.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Tengo un amigo que trabaja como jefe de Obras en Contratas del Río de Orallo, que es una empresa de construcción, dedicada principalmente a urbanización, pavimentación y obras para la administración pública. Tiene poco tiempo y me ha dicho que la empresa ofrece oportunidades de crecimiento profesional, buen ambiente de trabajo y atractivos paquetes salariales. Me recomendó estar pendientes de las vacantes de empleo para que envie mi solicitud.

¿Alguno de los empleados en CONTRATAS DEL RIO DE ORALLO se despidió por la enfermedad?

CONTRATAS DEL RIO DE ORALLO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero obras públicas, Ingeniero de obras públicas (20.000€ al año)

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de CONTRATAS DEL RIO DE ORALLO. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

CONTRATAS DEL RIO DE ORALLO Preguntas frecuentes