Contratas elorrin

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones Contratas elorrin

2.3

¿Crees que las calificaciones bajas de Contratas elorrin son representativas de tu experiencia personal con la empresa?

CONTRATAS ELORRIN
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Buenas,
Lamentamos profundamente su opinión y le rogamos se ponga en contacto con el departamento de garantías de nuestra oficina para solventar todo lo referente a su queja.
Le pedimos disculpas anticipadamente.
Atentamente.

Iker
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

Pésimo! Elorrin sería la última constructora que elegiría. Ojo con (eliminado por el administrador) continuamente, te amenaza, no paga a sus empleados, falta el respeto a todos, (eliminado por el administrador). No cumple los plazos y no le importa tu situación. Su única intención es quitarte todo el dinero que pueda. (eliminado por el administrador) Si no le sales muy rentable te dejará tirado. Todo lo que diga aquí es poco. Recomendación: Búscate a otra constructora si no quieres sufrir lo indeseable económicamente y perder salud. En serio.

Experiencia nefasta
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

retraso de media de 2 años y encima malos acabados y (eliminado por el administrador) que me está saliendo un pico arreglarlo .
No lo hagáis con esta empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 594 visitantes únicos

Roberto lariz
Candidato
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

No se lo recomiendo ni al peor enemigo

Jokin
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Grandes profesionales, acabados muy minuciosos, aportan experiencia y soluciones. No he visto obras tan limpias como las ejecutadas por Elorrin y sin molestias a los vecinos de la comunidad. He realizado con ellos varias obras y siempre muy contento con el resultado

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

No se hacen cargo de lo mal hecho.Mi recomendación es no trabajar con ellos pero por lo que sea estáis en mitad de una obra,retenerles dinero por futuros problemas de mala praxis

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Pésima calidad , no responde el teléfono. Hace lo q le sale de los cojines y si le dices algo te amenaza

E.M.
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

La peor empresa que podéis contratar es Contratas Elorrin. Pésimos profesionales. Nada recomendables. Que no os (eliminado por administrador) con los proyectos que han ejecutado. Deberíais preguntar lo descontentos que acaban todos con ellos. Malísimos.

Andrea

Bueno aprovecho para preguntarte a ti cual es el descontento? que sucedió con tu proyecto?

Anomino
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Muy malos asesores y profesionales. Se aprovechan del conocimiento de otros para asesorarte.
Los gremios no son profesionales. No saben trabajar. Chapuceros. Cuando se va a una empresa o profesional confías en que sean profesionales, es decir que conozcan su profesión. En este caso no lo son. Esto se llama intrusismo. Para no volver a repetir.

Gracias

Joakin
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Desastre

AJJ
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Un desastre de empresa, mal trato, malos acabados, sorpresas en las facturas...

J.A.P.
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

No volvería a utilizar los servicios de Contratas elorrin.
Los mejores aspectos de Contratas elorrin son: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Contratas elorrin es: trágico.
Los precios que ofrece Contratas elorrin son excesivos, y cuela partidas ocultas en las facturas y presupuestos.
Califico los servicios/productos de Contratas elorrin en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios mayormente a tiempo.
El servicio que ofrece Contratas elorrin es: malo.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
Nefasta experiencia, para no repetir.

Por mi experiencia con ellos. No se hacen cargo de la obra y de sus defectos meses después alegando razones falsas y aprovechándose del desconocimiento del cliente. Malas maneras y no dar la cara por parte del dueño, Yagoba

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Bien

Aintzane
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Mi experiencia en la reforma de mi casa con esta empresa fue muy negativa. Malos acabados y vi una clara falta de formacion increible. No se la recomiendo a nadie.

P.G.
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Una EMPRESA SIN EXPERIENCIA. Se nutre de familiares y amigos en vez de profesionales formados. Te engañaran con partidas, ejecuciones y lo que haga falta para mantener su margen comercial. NADA RECOMENDABLE.

Totalmente de acuerdo, malos acabados, mal trato a clientes y empleados, y engaños e gran volumen en las partidas facturadas

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Nos dejaron cantidad de desperfectos y remates por terminar en nuestro local comercial. Muy aparentes pero poco profesionales.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Pesima la reforma de nuestro local. Nulos en cualquier comunicacion y sin ganas de hacer las cosas bien. Les falta claramente profesionalidad. Ningun gremio quiere trabajar con ellos por el trato que reciben.

H.K.
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

MUY NEGATIVA mi experiencia con esta empresa. No miran por el cliente y solo miran por sus resultados economicos. Llamada a otra empresa que hay muchas y muy buenas.

Jabitxu
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Una empresa mas que no tiene la formacion adecuada. Solo miran por su margen y no por el cliente. Dejan temas pendientes y malas ejecuciones.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

(eliminado por el administrador) Hay empresas mucho mejores y con mas garantias que esta.

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

No es una empresa seria y te intentara (eliminado por el administrador) durante la obra en todo lo que puedan. Muy mala ejecucion de obra. Les falta experiencia.

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Malisimos profesionales. Ningun gremio quiere trabajar con ellos, por algo sera. Buscad otra empresa

Kike

La PEOR EMPRESA para tu reforma. No os la recomiendo

Erika
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

MUY MUY CONTENTA con el resultado.
MUY MUY CONTENTA con la empresa.
EMPRESA RECOMENDABLE SIN DUDA ALGUNA

JOSUNE
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Mi calificación general dela empresa es 5.
Contratas elorrin es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

JOSE@
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

UNA EMPRESA RECOMENDABLE DIGAN LO QUE DIGAN.
100% RECOMENDABLE SIN DUDA ALGUNA.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

La PEOR EMPRESA que podeis elegir para vuestar reforma. Un 0 como una catedral.

JOKIÑE

PUNTUACION: 10.
CREO QUE CON ESO SE DICE TODO.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Todos los gremios dejan de trabajar con esta empresa. Eso, mas la malas opiniones como veo en este foro, lo dicen todo de las malas praxis de Contratas Elorrin. No han trabajado practicamente nada en los dos ultimos años, y no ha sido el covid porque otras empresas no dan a basto.

Yolanda

¿Estas seguro que no han trabajado apenas estos dos años? ¿Lo puedes demostrar? Yo creo que eso es MENTIRA y estas dando FALSA información y eso si que es una mala praxis.

Yolanda

Veo que no te has fijado bien pero aparte de los comentarios negativos también hay muchos positivos..... igual no los has visto o nos los quieres ver .......

Uri
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Sole tres palabras para esta empresa: MALOS, MALOS,MALOS.

123...5

¿Qué quieres saber sobre Contratas elorrin?

Contratas elorrin Preguntas frecuentes