Contratas Garci Mancha

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.8/5

Opiniones Contratas Garci Mancha

1.8

¿Dónde se encuentra Contratas Garci Mancha ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Contratas Garci Mancha?

Tom
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

totalmente deaconsejables y penosos unos auténticos (eliminado por el administrador)
Y ya somos muchos afectados que opinamos lo mismo.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Aún más modernos los equipos en otra obra en Móstoles el plaston para un forjado se subió todo todo con una garrucha de sacar agua de los pozos y una cuerda que por cierto tuvo que poner uno de los trabajadores en fin equipos de última generación en pleno siglo XXI

Porque es totalmente verdadera

Ferran

no entiendo, esta empresa supuestamente tiene años de experiencia y tal, o al menos eso dicen en su web y mientras el resultado sea bueno que equipos usan es lo de menos, al menos a ti no te debería importar no?

Contratas Garci Mancha querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Si trabajan con equipos modernos por citar algunos en un chalet en Villaviciosa de uso durante toda la obra una manguera del agua para subir los calderos de pasta a la terraza

Julio

hahahhahahah me meo, siempre se hacen propaganda de lo avanzadas que son las tecnologías que usan y al final usan cosas como una manguera de agua hahahahahahahah, pero bueno, mientras el resultado sea bueno adelante, no me voy a quejar si queda como estaba planeado

Contratas Garci Mancha Preguntas frecuentes