Contratas Moro E Hijos Sociedad Limitada.

Calificación 4.3/5
Cangas de Onís
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Contratas Moro E Hijos Sociedad Limitada.

4.3

¿Paga Contratas Moro E Hijos Sociedad Limitada. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Contratas Moro E Hijos Sociedad Limitada.?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Contratas Moro E Hijos Sociedad Limitada.
Lo mejor de la empresa fueron mis compañeros, la capacidad productiva, y la actitud emprendedora., es una empresa de construcción de puentes y túneles muy conocida en la que me he formado como albañila.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En esta empresa me he sentido muy bien trabajando, siempre hay muchas cosas por hacer y uno se adapta rápidamente a la dinámica! Los beneficios son competitivos y es un lugar donde realmente aprendes.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Contratas Moro E Hijos es una empresa que me ha tratado bastante bien desde el momento en que comencé a trabajar en ella. Las construcciones son un área en la que me gusta desempeñar mis funciones y en esta empresa la verdad es que es muy bien remunerada.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

¡Nada es igual nunca en este lugar! No me gusta estar haciendo y ejecutando siempre lo mismo y que todos los días parezcan exactamente iguales, es por eso que desde que entré a trabajar en esta empresa dedicada a la Construcción de obras civiles en general, me ha entusiasmado y llenado de ganas y entusiasmo.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La estancia en el empleo de lado de auxiliar de construcción es bien pagada, un empleo 0% monótono donde varia las zonas de trabajo, hemos tenido proyectos diversos y retos difíciles pero nos apoyamos entre todos para cumplir.

Recomendación si deseas trabajar para esta empresa: insiste en que eres bueno aportando talento en equipo y demuestra aptitudes de proactividad ya que eso lo valoran bien.

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Contratas Moro E Hijos Sociedad Limitada. . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Contratas Moro E Hijos Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes