Jaén
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Contratas Servilim

¿Cuál es el CIF de Contratas Servilim? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Contratas Servilim?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hay alguien aquí que trabaje en Contratas Servilim? Me gustaría que contara que tal su experiencia, en mi anterior trabajo había un ambiente laboral totalmente desagradable, que no debería existir en ninguna empresa. Es por esto que actualmente estoy en la búsqueda de empleo y me interesa Contratas Servilim, solo que quiero estar bien informado antes de mandar mi CV

Notengo
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Las mayores desventajas de Contratas Servilim son: empleador incompetente.
Contratas Servilim es una regular empresa.
En Contratas Servilim hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Nunca responden

Lorena

Veo que la empresa tiene tanto aspectos positivos como negativos. Gracias por tu opinión

MoHaMeD

¿Qué quieres decir con que nunca responden?

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mi empresa no me facilita mascarilla.
Ni pruebas de Covi

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Empresa de servicios dirigidos a la limpieza y mantenimiento de instalaciones, soy parte del personal de limpieza de la empresa y nos mandan a realizar el servicio a empresas y otros lugares, siempre contamos con suficiente personal para trabajar con cargas equilibradas, buen salario.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Contratas Servilim
Es una empresa que brinda servicios de jardinería, servicios de fontanería y especialmente servicios de limpieza para empresas. Buen ambiente de trabajo y compañerismo. Tranquilo o muy activo en sus momentos . siempre hay algo que hacer , así que no te aburres , gente muy simpática a tu alrededor.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Contratas Servilim
Servicios personales. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad, única.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Contratas Servilim es una empresa que brinda servicios de jardinería, servicios de fontanería y especialmente servicios de limpieza para empresas. , Estoy en contacto con lo personal y con los jefes siempre, el ambiente es bueno y no hay problemas a la hora de cambiar el día del trabajo al día libre para realizar gestiones personales, mi cargo fue de jardinero buenos pagos, es recomendable buena estabilidad y grandes beneficios.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Contratas Servilim es una empresa que brinda servicios de jardinería, servicios de fontanería y especialmente servicios de limpieza para empresas. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar brindando cualquiera de estos servicios de tipo doméstico.

¿cómo es el proceso de selección que un limpiadora tiempo parcial tiene que pasar para entrar a trabajar en esta empresa a través de indeed?

Como consideran que es la preparacion de los candidatos de Jaén que ninca han trabajado en el area de Limpieza y actividades de jardinería?

¿Se ha obligado a un empleado de Contratas Servilim estar de baja no-pagada debido a la pandemia de COVID-19?

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre Contratas Servilim como empleador. Tu comentario es importante.

¿Quién es la competencia de esta empresa en Jaén? ¿Alguien sabe?

Hay una nueva oferta de trabajo en Contratas Servilim. Buscan un Limpiadora Tiempo Parcial.

Contratas Servilim Preguntas frecuentes