Contratas Y Obras San Gregorio

Zamora
CIF: A49012792 Teléfono: +34 980 55 75 71
Servicios de construcción y renovación

Opiniones Contratas Y Obras San Gregorio

¿Cuál es el CIF de Contratas Y Obras San Gregorio? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Contratas Y Obras San Gregorio?

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Le hecha pelotas para aguantar

Alejandra

¿Por qué lo dices? Esta empresa funciona bien y cumple su cometido. No creo que tenga que esforzarse muchísimo para aguantar, hay muchas personas buscando almacenes

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Le da la oportunidad la Constructora San Gregorio de ser parte del proceso de selección a aquellas personas que no tengan ningún tipo de experiencia laboral? ¿Cómo son aquellas personas que entrevistan con los que tienen entrevistas laborales?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

He trabajado con Contratas Y Obras San Gregorio desde hace 5 años y solo tengo buenas experiencias, aprendizaje y la mejor opinión de una empresa respetuosa con los empleados y sobretodo con una valoración increíble para todos. Siempre que me preguntan invito a que las personas se apunten, no se van a arrepentir es una empresa donde vale la pena trabajar y donde no solo recibirás una buena paga sino un excelente trato.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Soy ingeniero civil, con especialización en gestión de proyectos. Encontré a Sangregorio Construcción por sus excelentes recomendaciones, su increíble trayectoria y sus servicios. Me siento lo suficientemente capacitado como para aplicar en esta empresa. ¿Alguien podría proporcionarme información de contacto? ¡Gracias!

Contratas Y Obras San Gregorio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aparejador/Arquitecto Técnico o Ingeniero Civil

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Contratas Y Obras San Gregorio ? ¡Contádnoslo!

Contratas Y Obras San Gregorio Preguntas frecuentes