Contratistas Reunidos Hercesa

CIF: A19014760 Teléfono: +34 606 45 70 82
hercesa1@gmail.com
La experiencia del usuario con Contratistas Reunidos Hercesa no está verificada

Opiniones Contratistas Reunidos Hercesa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Contratistas Reunidos Hercesa.

¿Hay buen acceso a Contratistas Reunidos Hercesa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Contratistas Reunidos Hercesa?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Antes de entrar a trabajar en esta empresa que se caracteriza por la Construcción de edificios residenciales, había escuchado cosas muy buenas de ella y ahora que estoy acá he comprobado que todo era cierto, los beneficios que brinda esta empresa a sus trabajadores son muy positivos, en los que podemos destacar la capacitación continua y la buena remuneración.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola buenas tardes puedo deciros que esta empresa es una de las mejores en la que he trabajado, ya que por compañerismo y jefatura siempre estuvieron allí para cualquier cosa que pudiera pasar, os la recomiendo de todas formas.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con COVID-19?

Ha habido silencio en el hilo acerca de Contratistas Reunidos Hercesa y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?