Contrera Servicios

Girona
Transporte y logística

Opiniones Contrera Servicios

¿Ha habido algún aumento reciente en Contrera Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Contrera Servicios?

Draagon
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Si dan formación

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La empresa no está calificada por las personas que han sido sus empleados pero han dicho cosas como que les gusta el empleador que tienen actualmente, que las reuniones son efectivas, que se sienten satisfechos con los beneficios que deja colaborar dentro de la empresa, que cuentan con horarios flexibles. Pero lo que mas han dicho qes que cuentan con horarios flexibles y que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, estas son sus áreas fuertes y esto también se puede traducir a un equilibrio en la calidad de vida del empleado.
Por otro lado y por asi decirlo por que tampoco se le peude clasificar como un punto débil es que lo que menos han dicho es que les gusta el empleador y que las reuniones son efectivas, es aquí en donde se supondría que eberian de mejorar. O es su área de oportunidad.
Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto quiere decir que la relación entre los empleados y la empresa es una muy buena, también con la influencia del jefe. Han dicho que calificarían e la mejor manera el traajo que realizan con sus colaboradores. Esto en general se puede decir que es sinónimo de una muy buena relación laboral con cada ser que integra la empresa.
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que no ha tenido problemas económicos muy fuertes en los últimos años, esto es muy bueno porque de una u otra manera les abre las puertas al crecimiento de par en par.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Contrera Servicios
Es una empresa familiar dedicada al transporte de viajeros, ha tenido mucho prestigio y es muy conocida, Me encargo de los clientes, soy recepcionista y soy información,e me considero una persona muy afortunada por el empleo, tengo buenos beneficios y prestaciones.

¿Alguien conoce si los empleos como cocinero en Contrera Servicios suelen tener beneficios?

La empresa Contrera Servicios que se encuentra localizada en Girona cuenta actualmente con una vacante como Asistente Administrativo/a ¿Como son los horarios en esta empresa?

¿Que grado de inglés hay que tener para trabajar en Contrera Servicios?

¿Contrera Servicios se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

Contrera Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente/a Administrativo/a, Auxiliar Contable – Prinex

FE

En Contrera Servicios buscan una persona para el puesto Operarios/as de almacén. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Cómo está la contratación en la empresa Contrera Servicios ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Contrera Servicios Preguntas frecuentes