CONTROL CENTRAL DE VIGILANCIA SA DE C VSalamanca

Opiniones CONTROL CENTRAL DE VIGILANCIA SA DE C V Salamanca

EMP

CONTROL CENTRAL DE VIGILANCIA SA DE C V busca una persona para el puesto GUARDIA ARMADO SALAMANCA, GTO" con sueldo 7.500€ al mes en Salamanca, Salamanca provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿ofrece CONTROL CENTRAL DE VIGILANCIA SA DE C V buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

GUARDIA ARMADO SALAMANCA, GTO"Oferta de trabajo
7.500€ al mes

CONTROL CENTRAL DE VIGILANCIA SA DE CV

S O L I C I T A

GUARDIA ARMADO (ARMA LARGA Y CORTA)

REQUISITOS: Experiencia mínima indispensable de 3 años en uso y manejo de armamento, indispensable sean ex militares, ex marinos, ex federales, documentos en regla (Acta de Nacimiento, INE, Cartilla Militar, Comprobante de Estudios Secundaria mínimo, RFC, No. de IMSS, comprobante de domicilio, antecedentes No Penales) Edad: 28 a 55 años, Genero: Masculino.

OFRECEMOS: Estabilidad Laboral, prestaciones de Ley (Aguinaldo, Vacaciones, IMSS, Utilidades, INFONAVIT, Uniformes sin costo) Pagos Puntuales y completos, los días 1 y 16 de cada mes, por medio de tarjeta de nomina BANORTE.

INTERESADOS: Postularse por este medio y esperar a que sean llamados para entrevista, son aperturas de servicios que se daran en la primera quiencena de septiembre.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $7,500.00 /mes

Dejar una opinión sobre CONTROL CENTRAL DE VIGILANCIA SA DE C V - Salamanca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa CONTROL CENTRAL DE VIGILANCIA SA DE C V

Otros empleadores en Salamanca