Control de plagas mantis

Calle Magdalena, 7 - PISO 4 B, Betanzos, 15300 , La Coruña
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Control de plagas mantis

¿Trabajan muchas mujeres para la Control de plagas mantis?

¿Qué quieres saber sobre Control de plagas mantis?

Bel
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Control de Plagas Mantis. Exterminio de animales dañinos y desinfección de cualquier clase. El puesto en la empresa es para formar parte del equipo de fumigadores, es un empleo donde tienes que cumplir horario según agenda de trabajo. Las funciones son sencillas.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Mantis es una compañía fumigadora y especialista en tratamiento para maderas y exterminio de insectos y plagas. Tengo entendido que para el proceso de selección de sus aspirantes la empresa exige personas con experiencia, certificación y profesionalidad.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en equipo de fumigación de Control de plagas mantis, donde los compañeros son colaborativos; he aprendido a trabajar en equipo. La paga es muy buena, la compañía se preocupa por nuestra seguridad surtiéndonos de buen equipamiento de última tecnología.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Control de plagas mantis
Actividades de limpieza. Una multinacional muy buena, Con mucha formación para sus empleados. Un grupo de compañeros muy dinamico. Mi cargo es de oficial de limpieza, en la cual se paga bien.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Tienen 9 años de experiencia en el tratamiento y control de plagas, con las más altas tecnologías para garantizar el bienestar del cliente. Brindan buena preparación a los empleados y es un sitio muy bueno para desempeñarte. Ofrecen buenos beneficios económicos.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Es una compañía destinada al control de plagas, creada hace 9 años, situada en Betanzos, La Coruña. Dedicada a las tareas de desinfección, desratización y desinsectación , como así también limpieza en general de instalaciones .
Mail de contacto: info@controldeplagasgalicia.com, puede enviar su C.V , para posibles puestos de trabajo a futuro.

FF

En Control de plagas mantis continúa la selección para el puesto Aplicador de Biocidas en Betanzos con salario de 890 a 1200 €/mensuales. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Control de plagas mantis para el puesto Aplicador de Biocidas en Betanzos? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Control de plagas mantis. ¡Añade una opinión!

Control de plagas mantis Preguntas frecuentes