CONTROL PLAY SPORTS

Sant Vicenç dels Horts

Opiniones CONTROL PLAY SPORTS

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CONTROL PLAY SPORTS?

¿Qué quieres saber sobre CONTROL PLAY SPORTS?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Luego de buscar un empleo como monitor deportivo por muchos años, encontré una oportunidad laboral en Control play sports, para mi grata sorpresa, es de lejos, el mejor trabajo que he tenido en toda mi vida, mi trabajo es bien valorado, bien pagado y por sobretodo los horarios me vienen de maravilla ya que trabajo por las mañanas y eso me ayuda a tener un ritmo de vida muy productivo, además, es un trabajo que me fascina y para el cual soy bueno, estoy infinitamente agradecido con el amigo que me comentó de esta empresa ya que gracias a él, me enteré de que este trabajo existía. Os recomiendo encarecidamente esta empresa en caso de que estéis buscando lo mismo que yo busqué por años, es excelente.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Control Play Sports es una empresa que ofrece servicios integrales para cubrir las necesidades de los sectores educativo, deportivo y lúdico. Conformado por un equipo altamente capacitado, procura la inclusión de personal interesado en desarrollarse en esta área.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Control Play Sports. Son una empresa de servicios con el objetivo de cubrir las necesidades del mundo educativo, deportivo y lúdico. Ofrecemos nuestro servicio con las máximas garantías de legalidad y formalidad.Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho trabaje como monitor ( altas ganancias)

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de CONTROL PLAY SPORTS que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

CONTROL PLAY SPORTS Preguntas frecuentes