Controlsa

Santa Perpètua de Mogoda

Opiniones sobre Controlsa

¿Ha habido algún aumento reciente en Controlsa?

¿Qué quieres saber sobre Controlsa?

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Controlsa es una grandiosa compañía que se dedica a la fabricación e instalación de puertas automáticas. Cuenta con un excelente ambiente de trabajo, todos los beneficios de ley, y apoyo constante al empleado. Se encuentra localizada en la Calle Penedes de Santa Perpetua de Mogoda en Barcelona. Fácil acceso a sus instalaciones tanto en coche como en transporte publico. Puedes encontrar mas información de la compañía en su pagina web oficial.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajé 1 año en Controlsa y fue una empresa que me dio muchas oportunidades de crecimiento laboral. Tuve la dicha de contar con jefes extraordinarios que me apoyaron con mi carrera universitaria y me dieron un horario flexible para poder manejar mi tiempo, de verdad que sólo me queda agradecer!

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Controlsa controla el mercado de Fabricación de equipos de control de procesos industriales. Es resaltante poder mencionar que todos los empleados se goza de un ambiente laboral lleno de fortaleza y animo asi dandoles a los trabajadores la motivación y ayuda para que sienta muy como en familia de forma similar se les ofrece una buena paga.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi paso por Controlsa, fue muy productiva profesionalmente para mí, ya que fue mi primer empleo, ya que empecé realizando las prácticas del módulo y me contrataron. Desde entonces mi trayectoria aquí fue creciendo con promociones internas.

René
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Controlsa dedicados a la instalación de máquinas y equipos industriales. Es un lugar muy bueno donde hay un buen compañerismo y sobre todo enseñanzas geniales.Estoy muy contento con el trabajo que desempeñar durante estos cuatro meses trabaje de maquinista donde los pagos son muy buenos y los tratos aun mas, la recomiendo.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Somos una empresa responsable y que durante los ultimos 38 años de manera profesional nos hemos dedicado al a instalación de puertas electricas. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle acerca de sus experiencias sobre el lugar de trabajo. ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar el 50% de la jornada? Muchísimas gracias por los consejos.

Es verdad que Controlsa suelen ofrecer salarios superiores a la media para los profesionales del area de técnico?

Tengo experiencia como OPERARIO/Ay me gustaría aplicar en Controlsa. ¿Alguien podría comentar detalls del procés Descripció, experiència, nombre de llocs ofertats, ofertes per a persones amb discapacitats?

Como mecánico que realmente debes realizar? Escribid algo sobre las ganancias!

¿Intenta Controlsa proteger a sus trabajadores contra la pandemia de coronavirus?

Controlsa por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Controlsa busca personas para el cargo de Administrativo/A Ventas.

Controlsa Preguntas frecuentes