Santa Perpètua de Mogoda
CIF: B62085873 Teléfono: +34 935 74 13 20

Opiniones Controltemp

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Controltemp?

¿Qué quieres saber sobre Controltemp?

susana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Controltemp
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, es una empresa dedicada a la fabricación de instrumentos y aparatos de medición de la temperatura, presión y humedad.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Controltemp
Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. Los encargados te explican bien las cosas tienes buenos compañeros un día de trabajo de mucha actividad se lleva bien nos organizamos bien orden en la limpieza dentro de la fabrica.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Es maravilloso. Trabajo todo el dia y me divierto con mis compañeros de trabajo. Mi salario es muy bueno. Como tengo ya un año trabajando con ellos, les puedo decir que pude pagar todos mis servicios y darme algunos lujos (viajar, quedarme en un muy buen hotel y comer cuanto yo quisiera).

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Hace un mes que trabajo en Controltemp, me siento a gusto, es el compromiso, las responsabilidades que tengo, espero tener muchos años en esta Empresa, si quieres conocer un poco más puedes acceder a la página web http://www.controltemp.es/quienes-somos.html

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

ControlTemp proporciona una oferta innovadora en el terreno de los procesos y la automatización industrial, ofreciendo servicios de venta de productos de alta tecnología para el control de temperatura; asesoramiento en la consecución de soluciones personalizadas en ámbitos técnicos, de comunicación y financieros; y un servicio de gestión de proyectos. Todo ello desde su sede en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) que, por su proximidad, hace que me interese solicitar una de sus posiciones. ¿Conocéis la cultura empresarial de esta compañía y el trato que dispensa a sus empleados? ¿Qué expectativas de crecimiento laboral se pueden esperar trabajando aquí?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Controltemp ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Controltemp Preguntas frecuentes