CONTRUDARO

C/ Mossen Cinto Verdaguer, 93 25110 - (Alpicat) - Lérida

Opiniones CONTRUDARO

¿El salario medio en CONTRUDARO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CONTRUDARO?

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Soy Josep, hola; soy un electricista que está muy interesado en trabajar para esta compañía. Tengo disponibilidad inmediata y me adapto a cualquier jornada laboral que tengan, mi pregunta para esta empresa es si cumplen con todos los requisitos de protección sanitaria para sus empleados.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Buen día soy albañil solador tengo empleo por contrato pero me voy a retirar, mi jefe es un patán maltratador, que recarga de trabajo y después no quiere pagar lo acordado al momento del contrato, por eso busco trabajo para renunciar pero teniendo ya la opción de empleo. En Internet leí la información de CONTRUDARO, paso mis datos al correo estoy a la orden.

efs
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Buenos días, desde tempranito saliendo a entregar mi perfil curricular en CONTRUDARO en una compañía que por lo que he leído varias generaciones en el sector de la construcción. Les comento que por redes sociales los trabajadores hablan muy bien de las experiencias que han tenido, en particular del Albañil ya que su jornada se basa en tener la responsabilidad de colocar y unir ladrillos, piedra pre-cortada, bloques de cemento y otros tipos de bloques de construcción en o con mortero y otras sustancias para construir muros, cimientos, tabiques, arcos, desagües y otras estructuras y para aplicar la experiencia mínima de 2 años.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Recomiendo esta empresa para trabajar, excelentes profesionales, especialistas en el ramo, calificados y titulados. Con jornada laboral completa y un ambiente laboral dinámico, y con toda la maquinaria necesaria para lograr los objetivos.Excelente sueldo.

El hilo CONTRUDARO sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

CONTRUDARO Preguntas frecuentes