CONTSE

Calle Bucarest, 94, 30392 Cartagena, Murcia, España
Calificación 4.2/5

Opiniones CONTSE

4.2

¿CONTSE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CONTSE?

José Manuel Valero
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Desde playa Honda quiero dejar constancia del excelente servicio, amabilidad, rapidez, cortesía y servicio de urgencia de esta empresa. Enhorabuena por el excelente servicio, trato amable y rapidez. Gracias

Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Contse es una empresa que produce y comercializa con gases medicinales para terapias respiratorias. Hace un par de meses estuve buscando empleo y recuerdo haber visto una oferta de trabajo de esta empresa y, por lo que recuerdo, el tipo de contratos que ofrecía la empresa era por tiempo indefinido, además, las jornadas laborales suelen ser de tiempo completo con algunas excepciones en las que el trabajo remoto les permite disponer de jornadas flexibles.

Fecha del acontecimiento 2020-08-13

A que e-mail puedo ponerme en contacto para solicitar repuestos de mi CPAD?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

La compañía CONTSE, S.A. está dedicada a la fabricación, envasado en cilindros a presión, manipulación y comercialización de gases licuados para uso medicinal en terapias respiratorias, centros de investigación, laboratorios de análisis y usos industriales. Su sede principal se encuentra ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y cuenta con dos sucursales ubicadas en Huelva y Murcia.

Bico
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Mal servicio y baja calidad. Las mascarillas son muy incómodas respecto a las anteriores. Lo comentas y les da igual. No tienen material disponible cuando lo necesitas.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

CONTSE
Muy buen ambiente, ayudándose unos a otros, siempre con ganas y motivación por el trabajo, trabjo como secretaria de las instalacione sy ha dios una experiencia muy buena apr ami con buen desarrollo en el área.

SANtiago
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

¿Algunos inconvenientes? Pienso enviar mi CV, estare agradecido por informacion

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Trabajar en la empresa CONTSE ha sido agradable, trabajar en equipo con buenos compañeros y la dirección buena. Lo que más me gustó el trabajo fue TODO bueno, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes trabajo en fisioterapia.( buen pago)

yo
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Asesoramiento para CONTSE:
la mejor

Hggg
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Asesoramiento para CONTSE:
Lo mejor

Antonio

Hola, podrías comentar algo más. Que es lo que te ha gustado tanto ?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Contse es una empresa que cuenta con varios años de experiencia que se dedica a la importación, almacenamiento, venta, alquiler y mantenimiento de equipos de asistencia médica. Cuentan con todo un equipo de profesionales donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboral mente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Consideran que en CONTSE siendo expertos en Comercio esten en la capacidad de preparar personal con alguna discapacidad?

¿Hay alguien en CONTSE en cuarentena?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa CONTSE? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

CONTSE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal Conductor con experiencia en Terapias Respiratorias, Licenciado / Grado en Fisioterapia, Personal Conductor con ADR

CONTSE Preguntas frecuentes