Contub Muntatges

Calificación 4.5/5
Calle Mossen Jacint Verdaguer, 23 - SOTANOS 1 Y 4, Santa Coloma de Gramenet, 08922 , Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Contub Muntatges

4.5

¿Qué tal el ambiente en Contub Muntatges?

¿Qué quieres saber sobre Contub Muntatges?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Contub Muntatges es una empresa especializada en servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, en la que he trabajado por más de seis meses. Mi experiencia con esta empresa ha sido una de las más gratificantes a nivel laboral, pues en la actualidad cuenta con una gran cantidad de beneficios, tanto económicos como sociales para todos los empleados que formamos parte de ella, siempre enfocados en las necesidades de sus trabajadores. Entre estos beneficios puedo mencionar la seguridad social y muy buenos paquetes salariales competitivos en comparación con el resto de las empresas dentro de la misma área laboral, y bastante satisfactorios para sus empleados.
Además de poseer un ambiente laboral cómodo y amigable, que día a día nos motiva a cumplir con nuestras tareas, puedo afirmar que en los meses en los que trabajado en Contub Muntatges no he tenido quejas de ningún tipo sobre la empresa y sus integrantes. En ella siempre he recibido un trato atento y respetuoso por parte de todos mis compañeros, jefes y superiores, que siempre me ha motivado a cumplir con cada una de mis tareas dentro de la empresa con la mejor actitud posible. Es un clima laboral en el que siempre he estado rodeada de un grupo de cualificados profesionales con los que nunca he tenido ningún tipo de conflicto, puesto que cada una de las metas planteadas por la empresa han sido resueltas de forma comunicativa y responsable en equipo.

Contub Muntatges no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Contub Muntatges Preguntas frecuentes