Convenciones El Pilar

Calificación 3.8/5
AVDA RONDA DE BAZA 28 - BAJO (BAZA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Convenciones El Pilar

3.8

¿Es Convenciones El Pilar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Convenciones El Pilar?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Me siento feliz de ser parte de esta empresa que con esfuerzo ha salido adelante como equipo unido y que trabaja por el bienestar de todos sus empleados, la paga es buena y merece la pena. Os recomiendo.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa dedicada al la gestión de convenciones de dominio, ofrece empleo, por lo general los requisitos son pocos, cuenta con un buen ambiente laboral, así como acompañamiento y seguimiento, el sueldo puede variar

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Convenciones El Pilar Sociedad Limitada es una empresa dedicada al sector de la hostelería y la restauración. Son propietarios del Hostal Casa Grande, ubicado en Baza, Granada, conocido en la localidad y con más de 20 años de historia.

El hotel es famoso por su limpieza y la amabilidad del personal. No es un hotel muy grande, por lo cual el clima laboral es más bien familiar. Los empleados son muy profesionales, y no dudan en ayudar a quien lo requiera.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Me alivia como empleada saber que la dirección la llevan personas que sienten empatía con sus trabajadores, mucho respeto a la integridad de cada integrante del personal y se puede trabajar en condiciones que favorecen un desenvolvimiento eficaz en la jornada.

¿Alguno de los empleados de Convenciones El Pilar todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Convenciones El Pilar. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Convenciones El Pilar Preguntas frecuentes