Conver Autoadhesivos

C/ Alemanya 25 (P. Pla de Llerona) Les Franqueses del Vallès 08520 - Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones Conver Autoadhesivos

4.6

¿Cuál es el CIF de Conver Autoadhesivos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Conver Autoadhesivos?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Soy diseñador grafico en Conver Autoadhesivos donde trabajo desde hace mas de 8 meses, es una empresa donde hay oportunidad de crecimiento ya que he podido encontrar un impulso a mi carrera profesional, es que aqui el trabajar en equipo facilita el dia a dia con buenos compañeros quienes son amables y respetuosos, en tanto la oferta economica es muy competitiva y se combina con buenas prestaciones, existe la posibilidad de un horario flexible lo que permite modificar el tiempo libre

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Conver Autoadhesivos. Es una empresa bien posicionada donde se trabaja tranquilamente de manera agradable con la finalidad de realizar labores de impresión de etiquetas autoadhesivas en rollo para la industria y la distribución comercial. Acá estoy a gusto, no cambiaría este empleo en mucho tiempo, acá me ofrecen muy bien salario y el horario de trabajo es flexible.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Conver Autoadhesivos realiza todo tipo de etiquetas y la distribución comercial, dependiendo del mercado que lo utilice. Sus empleados trabajan con los mejores equipos y herramientas del sector. La capacitación y preparación del personal es de calidad.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Conver Autoadhesivos ofrece un muy buen lugar para trabajar, desde que estoy con ellos he podido aprender muchas cosas y he crecido económicamente ya que el salario que brindan a sus trabajadores es bastante bueno.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Conver Autoadhesivos. Empresa seria, bien remunerada y flexible horaria. Buenos compañeros, buen ambiente. Me encanta trabajar con ellos ya tengo mas de 2 años en el área de impresión de etiquetas autoadhesivas , buenos compañeros, buenas / os coordinadores. Es un trabajo donde el trabajo en el equipo es primordial y llego a sentirte como en familia, buenos pagos.

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Conver Autoadhesivos, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Conver Autoadhesivos Preguntas frecuentes