Convershare

Calificación 4.1/5
C/ REYES CATOLICOS 29 3 º B (ALICANTE)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Convershare

4.1

¿Hay buen acceso a Convershare en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Convershare?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo en Convershare desde hace un par de años, es una empresa en la cual la comunicacion entre sus empleados con los superiores es clave y ademas de esos los roles estan muy bien definidos por lo que se evitan malos entendidos, el salario es bastante bueno y me tratan muy bien.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Convershare somos una consultoría estratégica y agencia de marketing digital. Estamos en Alicante. Esta empresa me ha ayudado a desarrollarme creativa y profesionalmente al 1000%, eso es porque cada cliente es un nuevo reto por sus necesidades y la naturaleza de su negocio. Mis compañeros de trabajo son personas con muy buenas ideas, además de preparación y mucho conocimiento de campo, que ha repercutido en muchos casos de éxito. Pero sobre todo son excelentes personas.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Como especialista en Ecommerce siempre busqué una empresa en donde brindar asesorías fuese algo innovador para los clientes y aquí encontré esa oportunidad. Las oficinas donde intervengo son geniales y cómodas para los interesados, además de ello tengo a mi disposición aplicaciones para demostrar los proyectos que se pueden hacer para hacer más eficiente el proceso empresarial de las compañías.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Me han dicho que esta es una empresa consagrada y dedicada al servicio de marketing por Internet. Este último punto es el que más se adecua al perfil que me interesa. Desearía que alguien de la empresa pudiera informarme si proporcionan estabilidad y cuál es el salario. Gracias.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Convershare es una consultoría estratégica y agencia de marketing online, he visto su oferta d trabajo en la cual me apuntare ya que en mi actual empleo no existe muy buena relación con los jefes me apunto..

Para optar a las vacantes disponibles de Convershare de servicios de asesoría y negocios en la ciudad de Alicante ¿Toman en cuenta la experiencia de otros trabajos?

¿El teletrabajo por virus afecta la eficiencia de Convershare?

Convershare está seleccionando candidatos para el puesto account manager junior. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ADM

¿Solicitasteis el puesto account manager junior en Convershare y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Convershare recientemente recluta para puestos de trabajo:

account manager junior

EMP

En Alicante, Alicante Convershare está buscando una persona para el puesto account manager junior. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Convershare ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Convershare Preguntas frecuentes