Convet

Carrer del Corregidor Escofet, 83-85, 25005 Lleida, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Convet

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Convet?

¿Qué quieres saber sobre Convet?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Según he oído, la empresa Convet está localizada en un área de fácil acceso, y aunque se encuentra retirada de las zonas urbanas de la ciudad el servicio de transporte público le presta un servicio casi directo.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Es un deleite pertenecer a Convet una empresa en donde potencias tu vida laboral por medio de pagos muy buenos y aprendizajes enormes, específicamente en el control microbiológico, la empresa tiene mucha tecnología y se encuentra en actualización constante, de esta forma los empleados están a la par de lo último en dicha área.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Convet
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Una gran compañía, buen ritmo de trabajo, políticas y procesos bien definidos. Buen sueldo como administrativa contable , mis compañeros geniales, os recomiendo!

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

En esta empresa puedo manifestar mi agrado pues están encargados en mostrar un respeto. Convet es una buena organización que estaba enfocada en el comercio consultas veterinarias, si tu amigo fiel necesita un servicio esta compañía está a la orden

payete
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Convet trabaja en laboratorios junto al sector veterinario, agropecuario, industrial y alimentario, en el diagnóstico laboratorial y la prevención, para que el proceso productivo de nuestros clientes cumpla con los requisitos y necesidades que los mercados y consumidores exigen. Mi paso por allí fue genial os la recomiendo ( mi cargo en análisis técnicos), la recomiendo.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Convet? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

Convet Preguntas frecuentes