Opiniones Conway The Convenience Company Quer

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2020-05-04 20:47:59 con un promedio de 5 estrellas
Fired.

Lo peor de lo peor

annie

Conway The Convenience Company
Muy buena empresa relacionada con la gestión cultural en España, es una empresa dedicada a las actividades de logística y distribución de productos alimenticios, tanto en nombre propio como de terceros, soy asistente de logística y estoy muy a gusto por mi crecimiento en la empresa.

Sonia
@annie 2019-11-10 16:22:08

¿Cuánto te han pagado por publicar y puntuar en positivo? Lo digo porque parece que no sabes ni a qué se dedica. "gestión cultural" dices, creo que ni has pisado la empresa.

Maria

¿Conway The Convenience Company controla la situación causada por la epidemia?

Sonia

Medidas de seguridad e higiénicas de chiste. Solo son buenas cuando se prevé visita de inspectores de la cadena.

Anónimo

Lo peor de lo peor. Se nota que han sido los propios ejecutivos y comunicadores de la empresa los que han escrito las opiniones, la realidad es muy distinta: Escasas o nulas posibilidades de prosperar en la empresa si no eres un lameculos de cuidado. No valoran tu trabajo sino el tiempo que pasas en el mismo.

Antúnez

Estaré aquí mientras no encuentre otra cosa. Me pagan el salarío mínimo y de vez en cuando hay que hacer horas extras obligadas por la cara, sin cobrarlas, aunque esto último he de decir que solo nos obligan a los que no estamos fijos y por ende mas desprotegidos. Nos dan un toque si vamos mas de una vez al día al baño. La representación sindical de risa.

Yolanda

la empresa cuenta con el objetivo de ser intermediarios del comercio de productos diversos. Su objetivo laboral es el de Actividades de logística y distribución de productos alimenticios, tanto en nombre propio como de terceros.
Se dice que la empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua, esto lo pueden ver en los rankings en los que se encuentra posicionada, esto habla de una empresa a la que le gusta mejorar y por lo tanto las oportunidades laborales de la empresa crecen y son de mejor calidad. Esto solamente es una suposición, pero si hay que tomar en cuenta que la empresa se encuentra compitiendo con las mejores, por habla de mejores capacidades para los que podrían pertenecer y los que ya pertenecen a sus planillas laborales.

Ruben Daniel Ternero

Conway gestiona la cadena de suministro, es mayorista y le ofrece la “Solución Total”. Trabajaran juntos por aumentar su competitividad. Es una empresa con gran recorrido en el mercado. Trabajo con ellos y las capacitaciones son muy buenas y con una muy buena paga

Guillermo

Conway The Convenience Company dedicada a Actividades de logística y distribución de productos alimenticios, llevo 2 semanas en un puesto de trabajo de esta empresa en la cual como experiencia para los futuros empleados para mi ha sido una experiencia buena, positivo ambiente de trabajo.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Conway The Convenience Company?, porque no sé cómo está el trabajo allí.