Opiniones Conway The Convenience Company Quer

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:18 con un promedio de 5 estrellas
Yolanda

la empresa cuenta con el objetivo de ser intermediarios del comercio de productos diversos. Su objetivo laboral es el de Actividades de logística y distribución de productos alimenticios, tanto en nombre propio como de terceros.
Se dice que la empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua, esto lo pueden ver en los rankings en los que se encuentra posicionada, esto habla de una empresa a la que le gusta mejorar y por lo tanto las oportunidades laborales de la empresa crecen y son de mejor calidad. Esto solamente es una suposición, pero si hay que tomar en cuenta que la empresa se encuentra compitiendo con las mejores, por habla de mejores capacidades para los que podrían pertenecer y los que ya pertenecen a sus planillas laborales.

Ruben Daniel Ternero

Conway gestiona la cadena de suministro, es mayorista y le ofrece la “Solución Total”. Trabajaran juntos por aumentar su competitividad. Es una empresa con gran recorrido en el mercado. Trabajo con ellos y las capacitaciones son muy buenas y con una muy buena paga

Guillermo

Conway The Convenience Company dedicada a Actividades de logística y distribución de productos alimenticios, llevo 2 semanas en un puesto de trabajo de esta empresa en la cual como experiencia para los futuros empleados para mi ha sido una experiencia buena, positivo ambiente de trabajo.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Conway The Convenience Company?, porque no sé cómo está el trabajo allí.