Conway The Convenience Company

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Conway The Convenience Company no está verificada
C/ VEGA DEL HENARES 6. PI QUER Nº1
servicios@conway.es
Calificación 3.5/5

Opiniones Conway The Convenience Company

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Conway The Convenience Company.

3.5

¿Cuánto se cobra en Conway?

¿Qué quieres saber sobre Conway The Convenience Company?

Javitxu
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

La verdad q patetico el venir aqui , te puedes tirar hasta 12 horas mirando las nubes , nonhay ningún control hacia los vagos de los cargadores, los he visto haciendo corrillos cascando mientras tienen los mielles esperando , una (eliminado por el administrador) vergüenza, tienen a los choferes hsta los cojones y lo peor q no se dan cuenta q eatan comiendo a cuenta nuestra , (eliminado por el administrador)

Amargao que eres un amargado..ven aquí y ponte a echar cajas campeon

Daniel

Supongo que le dices amargado a Javitxu ¿qué hay de cierto de todo lo que ha dicho?

Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Lo peor de lo peor. Se nota que han sido los propios ejecutivos y comunicadores de la empresa los que han escrito las opiniones, la realidad es muy distinta: Escasas o nulas posibilidades de prosperar en la empresa si no eres un lameculos de cuidado. No valoran tu trabajo sino el tiempo que pasas en el mismo.

Llevo aquí 22 años años y se cobra de (eliminado por el administrador) madre..brincando los 2000€ campeon

Daniel

Con 22 años en la empresa ¿se podría decir que has prosperado profesionalmente? ¿formas parte de la directiva o algo así?

Antúnez
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Estaré aquí mientras no encuentre otra cosa. Me pagan el salarío mínimo y de vez en cuando hay que hacer horas extras obligadas por la cara, sin cobrarlas, aunque esto último he de decir que solo nos obligan a los que no estamos fijos y por ende mas desprotegidos. Nos dan un toque si vamos mas de una vez al día al baño. La representación sindical de risa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Jaime
Fecha del acontecimiento 2024-05-01

tened cuidado con esta gente, organización criminal pura y piratearía

Trailero
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Patetico, creo q no hay empresa en toda España, q sean tan malos y pateticos a la hora de cargar los camiones, por no decir lo lentos q son , con la gente q hay en paro Dios

Alicia

Y no llegaste a comentar tu queja a algún Gerente o Directivo de la compañía?

Madrileña
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Es cierto que en el mes de agosto hubo despidos y hicieron unos eres en la plataforma de querer? Alguien me puede informar

Damen

Y a qué cargos y a que centro te refieres? Me parece que tienen dos

Silencio
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Voy a tener q preguntar porque es poco creíble lo del erte pues se supone q afecto a las instalaciones de quer y ,las del aeropuerto

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Están contratando a choferes como falsos autónomo. En definitiva, la figura del falso autónomo no se encuentra entre las formas jurídicas de relaciones laborales o profesionales admitidas en Derecho. El señor (eliminado por el administrador) me ofrece ese tipo de contrato, lastima de inspección de trabajo.

roberto

¿Sabéis si esta es una práctica recurrente en la empresa?

Mart

Por que dices 'lastima de inspección de trabajo'? Quizás nadie lo ha denunciado pero si tu tienes una evidencia...

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Buena

Kevin

¿Qué significaría ese buena?: buena gestión, buenas ganancias salariales, buenas condiciones laborales. Es bastante ambiguo.

Micaela

Exactamente! Gente! Información concreta porfaa

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Me han recomendado mucho esta empresa para ingresar mi hoja de vida, quisiera postularme algún vacante porque al parecer los beneficios ofrecidos en Conway The Convenience Company a sus empleados son incomparables.
¿Pero de casualidad vosotros sabéis que tipo de contratos realmente ofrece esta empresa?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Conway The Convenience Company es una compañía que se dedica a las actividades de logística y distribución de productos alimenticios. Localizada en la Calle Vega del Henares de Quer en Guadalajara. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Fired.
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Lo peor de lo peor

Porque lo conozco

annie
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Conway The Convenience Company
Muy buena empresa relacionada con la gestión cultural en España, es una empresa dedicada a las actividades de logística y distribución de productos alimenticios, tanto en nombre propio como de terceros, soy asistente de logística y estoy muy a gusto por mi crecimiento en la empresa.

Sonia

¿Cuánto te han pagado por publicar y puntuar en positivo? Lo digo porque parece que no sabes ni a qué se dedica. "gestión cultural" dices, creo que ni has pisado la empresa.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

la empresa cuenta con el objetivo de ser intermediarios del comercio de productos diversos. Su objetivo laboral es el de Actividades de logística y distribución de productos alimenticios, tanto en nombre propio como de terceros.
Se dice que la empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua, esto lo pueden ver en los rankings en los que se encuentra posicionada, esto habla de una empresa a la que le gusta mejorar y por lo tanto las oportunidades laborales de la empresa crecen y son de mejor calidad. Esto solamente es una suposición, pero si hay que tomar en cuenta que la empresa se encuentra compitiendo con las mejores, por habla de mejores capacidades para los que podrían pertenecer y los que ya pertenecen a sus planillas laborales.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Conway gestiona la cadena de suministro, es mayorista y le ofrece la “Solución Total”. Trabajaran juntos por aumentar su competitividad. Es una empresa con gran recorrido en el mercado. Trabajo con ellos y las capacitaciones son muy buenas y con una muy buena paga

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Conway The Convenience Company dedicada a Actividades de logística y distribución de productos alimenticios, llevo 2 semanas en un puesto de trabajo de esta empresa en la cual como experiencia para los futuros empleados para mi ha sido una experiencia buena, positivo ambiente de trabajo.

Silencio

Tengo entendido por mi ex marido que en agosto hecharon al personal con un.ere y ahora están con.la fogata q se ha quedado la empresa unos japoneses. Es verdad? O mi ex me mintió para parar la nanutencion? Necesito ayuda

Javii

No sé si alguien en esta página te pueda ayudar ¿no has intentado comunicarte con la empresa?

Añade tu comentario sobre la empresa Conway The Convenience Company y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Comentaron que en Quer una empresa con excelentes referencias que se llama Conway The Convenience Company, está solicitando personal. ¿Será cierto?

Al parecer hay nuevas vacantes de trabajo en Conway The Convenience Company de Quer.

¿Es cierto que Conway The Convenience Company se destaca por ofrecer un excelente servicio?

¿Cómo se está desarrollando la industria Transporte y logística durante la epidemia?

Quiero trabajar en Transporte y logística. ¿Recomendáis comenzar mi aventura con Conway The Convenience Company?

¿Conway The Convenience Company controla la situación causada por la epidemia?

Sonia

Medidas de seguridad e higiénicas de chiste. Solo son buenas cuando se prevé visita de inspectores de la cadena.