Cook Gastronomia Integral

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Cook Gastronomia Integral

4.3

¿Es Cook Gastronomia Integral una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cook Gastronomia Integral?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Excelente empresa tipo catering para trabajar. Trabajé como cocinero y quede sumamente satisfecho con sus instalaciones, su horario flexible y no corrido, y sus estupendas prestaciones laborales. Una experiencia laboral bastante agradable

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi experiencia trabajando con Cook Gastronomia Integral fue bastante placentera. Una atmósfera de trabajo movida y dinámico, con un equipo de trabajo fantastico. Una empresa que me permitió relacionarme con buena gente, ganar buen dinero y desenvolverme en un horario flexible a mis necesidades.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Cook Gastronomia Integral
Buena experiencia, excelentes jefes y compañeros , trabjo hace tres años en la empres ay ha sido experiencia muy gratificante, trabajamos en la provisión de comidas preparadas para eventos y tenemos un clima laboral muy majo, hay mucho apoyo y salarios altos.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Cook Gastronomía Integral (Grupo cook) es un servicio de restauración en Sama, trabaje con ellos como camarera por un tiempo, es gente agradable, buena empresa, fue un buen tiempo el que compartí allí, los recomiendo

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Buenos dias
Amigos me he presentado a al entrevista que tenia con la empresa Cook Gastronomia Integral, soy chef con experiencia, habían muchos candidatos, espero quedar.
Su rubro es la provisión de comidas preparadas para eventos.

compartir su experiencia acerca del trabajo en Cook Gastronomia Integral , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Cook Gastronomia Integral Preguntas frecuentes