Cool Learning

Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones Cool Learning

4.7

¿Es posible ganar bien en Cool Learning?

¿Qué quieres saber sobre Cool Learning?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Un saludo, me encuentro buscando empleo, debido a que en mi anterior trabajo se me pagaba muy poco, por lo cual deje ese empleo. Me comentaron sobre "Cool Learning" como una academia que ofrece cursos de inglés, y como yo soy profesor de inglés, sé que sería de gran provecho para mi trabajar allí. Agradecería a quien me pueda responder de ¿cómo es el sueldo que allí cancelan?. Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Wonderful

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Great!

Salva

algo mas podrias contar? estaria agradecido por las informaciones

Rebecca

¿Pues eso significa que recomiendas la empresa? ¿Sí?

¿un Profesor de inglés para Leganés con una exelente pronunciación en inglés puede conseguir un puesto de trabajo en esta compañía?

¿Cool Learning ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Cool Learning recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista en academia, media jornada, tardes, English Teacher (tardes)

Profesora de Inglés para infantil y primaria, nivel mínimo C... (salario: 600€ - 1.000€ al mes) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Cool Learning?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Profesora de Inglés para infantil y primaria, nivel mínimo C.... ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Cool Learning , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Cool Learning. Buscan un English Teacher - Tardes. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Cool Learning busca personas para el cargo de English Teacher S. Sebastián De Los Reyes.

Cool Learning Preguntas frecuentes