Cool The Sack

Avda Europa 14 Portal 6, Bajo C, 28223, Pozuelo De Alarcón, Madrid, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Cool The Sack

4.2

¿Cool The Sack ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cool The Sack?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Siempre que he comprado algún producto a través online y lo he tenido que devolver, servicio pésimo

Erik

¿Cuando te pasó? Me puedes hablar más de tu problema con la devolución? Estaba pensando en comprar algo de esta empresa.

Elena C

Sigo esperando la devolución, desde hace tres semanas que entregué el artículo en la tienda física

Erik

¿por que tarda tanto ? vamos que cuando haces una devolución por envió se tarda, pero en este caso no hay excusa,¿ te ofrecieron solventar todo el mismo día que lo llevaste? cosa que parece raro.

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

He comprado varias veces en esta tienda online y el servicio de devolución es pésimo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Llevo 15 días para poder hacer una devolución online y no hay respuesta ni por correo ni teléfono ni nada.
Una pena

ruben

Saludos. Lamento lo de tu problema, pero aquí se escriben opiniones laborales, tanto de empleados como candidatos; es deseable que busques otra plataforma para acudir a ayuda o mejor aún, ponte en contacto directo con la empresa.

Lako

no te responden por el correo o ni cogen telefono?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Hola muy buenas tardes, escribo por este medio porque el día de hoy supe de la empresa Cool The Sack, la cual por lo que entiendo tiene un entorno multinacional, así mismo teniendo a su personal sobre todo el de área de ventas en capacitación por video conferencia, estrategias en el buen servicio, eso me interesa y por ello no lo pensé y envié mi CV.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Cool The Shack es una tienda multimarca de ropa, su mercancía es de altísima calidad, además la atención al cliente es muy buena, me han dicho que son puntuales con el pago y el ambiente laboral es agradable, pero tengo una duda ¿se trabaja por turnos? de ser así ¿esos turnos también son durante el fin de semana?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Cada día con la motivación tan grande y alta. Yo diría casí que a la altura de las nubes debido a este lugar. Es que siempre la paso muy bien, nunca he tenido problemas de ningún tipo y cuando todo esta bien yo me siento cómoda y feliz con el trabajo.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Contamos con un ambiente laboral muy amplio y grato. ¡Fabuloso equipo de trabajo! Muy buenos sueldos pagados con responsabilidad. Jornada laboral a medio tiempo.

¿Con que palabra se podria describir a Cool The Sack?

¿Para ti qué es lo mejor de ser un empleado de Cool The Sack en la ciudad de Pozuelo de Alarcón?

Tengo información, según se dice que Cool The Sackestá actualmente seleccionando personal para Vendedora. ¿Alguien puede confirmar este comentario?

Me puedeis informar si actualmente tienen puestos libres en Cool The Sack en Pozuelo de Alarcón

¿En Comercio suelen ofrecer contratos temporales por obra y servicio? Me pregunto si sería posible trabajar para una persona que todavía está estudiando

¿Qué medidas toma Cool The Sack para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Cool The Sack ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

Cool The Sack Preguntas frecuentes