CoolPack Spain

Polígono industrial Empresarium C/ Ajedrea, 3 nave 1 50720 - Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones CoolPack Spain

3.8

¿Es CoolPack Spain una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CoolPack Spain?

África
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Las mochilas de Coolpack tienen una calida excelente. Los diseños son preciosos. Mi nena anda loca con ellas. En concreto los mangos de las swift le encantan, porque el fácil de llevar. Y con ocho anitos que tiene, ya le va bien. Ella prefiere la una sola barra a la doble. Y aquí las encontramos. ¡¡Para nosotras fenomenal!

CoolPack

Hola @Isabella, nuestras mochilas son resistenten, y tienen una garantía de tres años. Si es por mal uso, también tenemos servicio de reparaciones. Son unas mochilas resistentes.

Isabella

Que maravilla , con tres años de garantía, no debe haber ninguna duda. ¿Donde podemos ver lis modelos y precios?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Muy mal, viven del negocio de las garantías. Envía una mochila q se le ha roto el asa y te contestan que ha sido por mala manipulación del producto. Vamos a ver, una niña q va en coche hasta la puerta del colegio, solo rueda para entrar dentro del recinto escolar, se rompe un asa y es por mala manipulación? A q llaman mala manipulación? Son niños y deberían ser más resistentes. Pero las envías pensando en la garantía y te cobran 20 euros con gastos de envío e IVA incluidos, ¿Cómo no la vas a reglar si tienen un año? Ale, 20 q se ganan. Mi otro hijo y un amigo también son de esta marca y el asa tampoco baja. OTROS 20€ CADA UNO? vamos obsolescencia programada dentro de la garantía para q las arregles!!!
Además de un error de diseño muy grande, todas se van hacia delante.
No volvería a comprar jamás.

Dudo mucho que el problema sea por un defecto de fabricación y que la empresa no se haga cargo de la reparación sin coste para el cliente.

Max

Hola, por qué dudas que el problema sea por un defecto de fabricación? Has comprado un producto y todo está bien?

Fecha del acontecimiento 2023-08-25

ola as mochilas que tem rodas. são de tirar também?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 277 visitantes únicos

hyson
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Genial! Muy atentos y profesionales! Los envíos llegan muy rápido y Pilar una gran profesional!

Cristina

¿Que tal las mochilas con ruedas? haber no se si entre las compras estaba incluida o si es posible puedes contar o recomendar de lo que viste, me emocione que te fue genial.

Pilar

¡Muchísimas gracias Hyson! Sí, ponemos esmero en que vuestros pedidos online os lleguen a tiempo. Para nosotros es muy importante el servicio a nuestros clientes ;-)

Cristina

Gracias a ambos por su comentario, iré a la tienda, quiero ver infinidades de cosas, en alguna ocasión lo haré por online, ¿Sabrán alguien si el pedido se entrega el mismo dia y si hay que pagar alguna comisión?

Los pedidos se entregan en 24/48 horas y son gratuítos a partir de 40€

Irene

Buenas tardes Pilar, no pude dejar de notar que trabajas para CoolPack y quería preguntar ¿los mejores descuentos del outlet los puedo conseguir a través de la página web o en la tienda física? me interesa porque quiero comprar varios artículos, gracias de antemano.

Pilar

Hola Irene, en la web tenemos en la sección outlet artículos con un 40%, 30% y 20% de descuento. Tenemos tiendas por toda España y desconozco los descuentos que pueden tener cada una de ellas ;-). Es cierto que la sección outlet es una oportunidad para los papás que tienen varios niños y los gastos de la vuelta al cole se les multiplican. También te recomiendo que nos sigas en nuestras redes Facebook: https://www.facebook.com/coolpack.es e Instagram: https://www.instagram.com/coolpack_es/ Porque solemos publicar ofertas, y concursos asiduamente ;-). ¡Espero haberte ayudado!

Irene

Hola Pilar, claro que has sido de mucha ayuda, gracias por tomarte el tiempo y explicar con detalles sobre la sección de outlet y los descuentos que ofrecen. Desde este momento los seguiré a través de sus RRSS. Muchísimas gracias.

¡A tí Irene!

MPV
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Profesionales excelentes y muy buen ambiente de trabajo.

Grandes profesionales como compañeros de trabajo, buen ambiente de trabajo, y el producto muy de excelente calidad y diseño.

Frantzes

¿Cuanto tiempo crees que te pueden durar sus productos?
A mi hijo no le dura ni tres meses

Nos cuidan.
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

GOOD COMPANY

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
CoolPack Spain ofrece servicios: en línea.
El mejor aspecto de CoolPack Spain es: servicio al cliente.

Ainhoa

Laura, ¿cuánto tiempo esperaste para que te entregaran el paquete? Estabas comprando en línea, ¿verdad?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Compré una mochila Business y la verdad es que es mucho más bonita que en la foto de la tienda. Y la calidad de los acabados es excelente. Estoy encantado con la compra.

Frantzes

Excelente! en donde se pueden ver las fotos que dices?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Excelente calidad y eficaz servicio de postventa

Omar

Hola carlos, me han hablado de que sus productos cuentan con muy buena calidad, realmente se requiere el servicio post venta? o lo dices por e l tema de los envios?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

CoolPack Spain, expertos en mochilas. Su amplio catálogo tiene una sección entera dedicada al sector de la mochila escolar. Fabrica las mochilas que los niños y los adolescentes de hoy en día necesitan para llevar el material al centro escolar. Me han comentado que esta empresa tiene un proceso de selección abierto, para lo que se requiere 1 año de experiencia, estudios superiores completados, entrevista única por lo tanto el proceso de selección consta de 1 sola etapa.

Teo
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Condiciones de trabajo aceptables y buen ambiente.

Por contra, los sueldos son muy bajos, no hay plan de carrera y la organización de la empresa es lamentable.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

CoolPack es una empresa productora y comercializadora de mochilas con presencia en algunas ciudades de Europa y en Estados Unidos. Leí una oferta de trabajo, la cual constaba de un community manager, quien tenga dominio de las redes sociales y excelente ortografía, ya que deberá hacerse cargo del diseño de las páginas y de contestar los comentarios de la manera más formal posible.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

CoolPack Spain es la responsable de expansión en España y norte de África de la firma CoolPack que fabrica todo tipo de mochilas, accesorios, material escolar y artículos de viaje para todas las edades.
Trabajo en el departamento de comercialización, cuento con un equipo de trabajo responsable enfocado en cumplir las metas, tenemos buenos salarios y beneficios sociales, me agrada trabajar aquí.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a CoolPack Spain? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Hay una nueva oferta de trabajo en CoolPack Spain. Buscan un ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL.

CoolPack Spain busca personas para el cargo de Operario/a De Logística De Almacén.

CoolPack Spain Preguntas frecuentes