Coop agricola aragonesa del ebro

Calificación 4.2/5
Carretera N-232, KM 15.6, Zaragoza, 50011 , Zaragoza
CIF: F50017938 Teléfono: +34 976 77 18 12
Agricultura
Calificación 4.2/5

Opiniones Coop agricola aragonesa del ebro

4.2

¿Paga Coop agricola aragonesa del ebro más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Coop agricola aragonesa del ebro?

marco
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Buenas día, mucho gusto, me llamo Marco, experto en el tema, he trabajado en industrias similares y poseo mucha experiencia laboral, su oferta me viene como anillo al dedo y quiero postularme para un puesto de trabajo, enviaré pronto todos los datos pertinentes, gracias de antemano

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Una experiencia laboral enriquecedora que me brindó con una formación excepcional en el sector ganadero. El ambiente de trabajo de la empresa es fenomenal; tuve la oportunidad de aprender mucho de mis jefes, quienes siempre estuvieron a mi disposición para guiarme y aconsejarme con cualquier cosa. Además, el sueldo y prestaciones que ofrecen superó mis expectativas por completo.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

He leído e investigado acerca de Agroveco ya que estoy interesado en formar parte la empresa, todo la información que he encontrado referente a la empresa es sumamente positiva e incluso atractiva, por esta razón estoy a solo un paso de solicitar empleo en Agroveco, sin embargo, me gustaría antes conocer la opinión de alguien que haya trabajado o trabaje actualmente en la empresa en virtud de tomar una decisión objetiva y bien fundamentada, os agradecería mucho vuestro apoyo, estaré atento a vuestras opiniones. Saludos.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Esta empresa se caracteriza por el buen trato a los empleados, se encarga de prepararlos para que atiendan de manera correcta y con calidad al cliente. El salario que ofrecen es muy bueno, dan beneficios adicionales y ponen todo el material para que el empleado ejerza sus funciones. Los horarios son flexibles. Se dedican a actividades de apoyo a la ganadería.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Trabajando bajo los principios de equidad, educación, cooperación y compromiso con su comunidad de trabajo, está empresa lleva más de 14 años en un entorno laboral cada vez más creciente y económicamente estable. Cuentan con un laboratorio propio donde donde se encargan del analisis para cumplir con los estándares de calidad y por supuesto el desarrollo del equipo.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Coop agricola aragonesa del ebro. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Coop agricola aragonesa del ebro Preguntas frecuentes